Menú

Base Gorria Recogida de Animales Muertos

Base Gorria Recogida de Animales Muertos, en la categoría Protectoras de Animales, está situado en Carretera Vivero, 0 km 9, 48960 Elexalde Galdakao, Biscay. Galdakao (Vizcaya).
Tabla de contenidos

Información de Base Gorria Recogida de Animales Muertos

Base Gorria Recogida de Animales Muertos pertenece a la categoría protectoras de animales. Puedes encontrar este servicio canino en la población de Galdakao, provincia de Vizcaya.

Localización de Base Gorria Recogida de Animales Muertos

Datos de contacto de Base Gorria Recogida de Animales Muertos

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Dirección: Carretera Vivero, 0 km 9, 48960 Población: Galdakao Provincia: Vizcaya Código Postal: 48960
Teléfono: Mostrar Google Maps: Mostrar

Comentarios

Ixone Ibar
Ixone Ibar comentario de google
No cogen el teléfono nunca
Isabel Extremo Conde
Isabel Extremo Conde comentario de google
Unos incompetentes, con todas las letras. Les llamas, les cuentas la situación (una gaviota desorientada a la que va a pillar un coche), la recoges y llamas para que vengan a por ella, y la señorita del teléfono te cuelga y después no te lo coge. Asco
Belen L.P
Belen L.P comentario de google
Vivo en el barrio elorriaga de lemoa y ay dos ponis hace un mes por todos los terrenos y caserio. Donde estan esta de dipu para venir a recogerlos. Pido por favor se pasen
Andreas Orive
Andreas Orive comentario de google
No dan solución si encuentras un animal herido en fin de semana. Y cuando llamas para pedir permiso de quema, te toman primero los datos, aún sabiendo que ese día, el técnico no ha dado permisos.

Que eso también manda narices. Decisiones aparentemente arbitrarias, puesto que no ofrecen ningún razonamiento.

Aportan cero valor.
Ana Roman Bizarro
Ana Roman Bizarro comentario de google
El otro día llamamos por que a nuestro perro le ha atacado un jabali, en el parque donde juegan los niños salió de repente el perro ladro salió detrás de él y le clavo los colmillos con el ruido que hizo mi marido se marcho y al perro le tuvieron que dar puntos hemos dado parte y todavía no nos han llamado están en un parque urbano donde vive una familia de jabali, va a ocurrir un problema grave si yo me quedo sin perro me aguanto por lo visto por que mi mascota solo me importa a mi pero si ocurre a una persona los niños están en ese parque todo el día. Zona basauri basozelai

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *. Tu comentario no se publicará automáticamente: primero será revisado.