Menú

Vinculados Educación Canina

Vinculados Educación Canina, en la categoría Adiestradores Caninos, está situado en Av. la Aeronáutica, 2, 41020 Sevilla. Sevilla (Sevilla). También está en la categoría Residencias Caninas .
Tabla de contenidos

Información de Vinculados Educación Canina

Vinculados Educación Canina pertenece a la categoría adiestradores caninos. Puedes encontrar este servicio canino en la población de Sevilla, provincia de Sevilla.

Localización de Vinculados Educación Canina

Datos de contacto de Vinculados Educación Canina

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Dirección: Av. la Aeronáutica, 2, 41020 Población: Sevilla Provincia: Sevilla Código Postal: 41020
Página web: Mostrar Email: Mostrar Teléfono: Mostrar Google Maps: Mostrar

Horario Vinculados Educación Canina

Día Horario
Lunes De 10:00 a 13:00,De 18:00 a 21:00
Martes De 10:00 a 13:00,De 18:00 a 21:00
Miércoles De 18:00 a 21:00
Jueves De 10:00 a 13:00,De 18:00 a 21:00
Viernes De 10:00 a 13:00,De 18:00 a 21:00
Sábado De 10:00 a 13:00
Domingo Cerrado

Comentarios

Ignacio García Bravo
Ignacio García Bravo comentario de google
Gracias a los consejos y el gran trabajo de Sergio y Marina estamos consiguiendo que nuestro perro de agua Ross vaya superando sus miedos. Y así, tanto él como nosotros tengamos un día a día mucho más bueno. Cada día valoro más la educación canina, y este es un sitio ideal para tratar a tu mascota de una forma amable, relajada y con un método muy natural.
M G
M G comentario de google
Buenos profesionales y bonita tienda! Nos ayudaron en todo😍…
Barto FG
Barto FG comentario de google
Tienen productos de gran variedad y calidad, pero lo mejor es lo bien que aesoran y aconsejan según las necesidades de tu animal de compañía. Gran tienda y grandes adiestradores caninos.
Andres TB
Andres TB comentario de google
Son unos profesionales increíbles y las rutas que hacen con los peludos son muy divertidas. Y yo siempre le compro la comida a mis peludos allí tienen muy buen precio y calidad. Lo recomiendo 100%
Manuel Ruiz Anta
Manuel Ruiz Anta comentario de google
Una tienda INCREÍBLE!! Muy bonita y limpia donde puedes encontrar de todo y dejarte aconsejar por profesionales titulados en adiestramiento canino, además crean excursiones, salidas, clases individuales y grupales con los canes y sus dueños. Tanto mi perra como yo hemos mejorado muchísimo con sus consejos, desde que conoces a Sergio y Marina sabes que aman lo que hacen! ❤️
ana carmen lerida mejias
ana carmen lerida mejias comentario de google
El lugar perfecto para aprender y disfrutar de tu perrete.
Excelente trato y mas que recomendable experiencia.
Ademas de ayudarnos con la conducta de Baguira nos han enseñado a entenderla y saber interpretar sus señales.
Cada dia aprendemos algo nuevo y nos vamos más satisfechos.
Victoria Portilla
Victoria Portilla comentario de google
En este centro mi perrito Tristan aprendió a atender la llamada, fue una buena experiencia para él y para sus dueños, muy buen trato
Rocio Gómez Cordón
Rocio Gómez Cordón comentario de google
Espacio seguro y confortable dónde disfrutar de nuestros amigos perruno y aprender con ellos. Marina y Sergio son unos profesionales increíbles y la pasión y el amor que desprenden por su trabajo es realmente brutal. Muy RECOMENDABLE
Elena S.G
Elena S.G comentario de google
¡¡Marina y Sergio, grandes personas, muy buenos profesionales!! Saben en cada momento lo que necesitan nuestros peludit@s y lo más importante es que nos ayudan y enseñan a entender su comportamiento. Nosotros en pocas clases hemos conseguido avanzar mucho con nuestra cachorrona, antes era una locura salir de casa con ella... Nos iba sacando el brazo con tantos tirones y hoy por hoy podemos disfrutar de los paseos gracias a la entrega y profesionalidad que tienen.
Además poseen unas instalaciones limpias, amplias y preparadas para las clases y cuentan con todo lo que puedas necesitar en la tienda. Recomendable 100%.
Elena Martínez Delgado
Elena Martínez Delgado comentario de google
Marina y Sergio son encantadores, te explican todo con detalle pero de manera sencilla para poder aplicarlo fácilmente en casa. Nuestro cachorrito de teckel está super feliz con ellos y nosotros también!
Nerea García Suárez
Nerea García Suárez comentario de google
Es el mejor sitio donde llevar a tu peludo, te aconsejan y ayudan en todo!!

Chanel es una perrita de 7 años que tenía conductas de agresividad en la calle y en casa. Se enfadaba con personas, perros, bicis, repartidores, niños…el problema se fue agravando tanto con el paso del tiempo, que sacarla a pasear era un horror y llegó a estar un año sin salir de casa, haciendo sus necesidades en el patio.

Gracias a Marina y Sergio, poco a poco con muuuucha paciencia, cariño y sobretodo, profesionalidad, nos fueron enseñando cómo desenvolvernos en diferentes situaciones que no controlábamos.

Ahora, tras el trabajo de los dos, Chanel es una perra feliz, tranquila, que tiene herramientas para controlarse y disfruta de sus paseos diarios.

Siempre les estaremos agradecidas por habernos ayudado ❤️
sverde
sverde comentario de google
Conocimos a Marina y a Sergio en febrero de 2022. Nuestro perrete tenía bastantes problemas tanto para socializar como para quedarse solo en casa. Desde la primera toma de contacto con ellos supimos que eran personas que adoraban su profesión. Al principio no sabíamos si lo que nos proponian iba a funcionar o no, pero lo que sí sabíamos es que habíamos dado con dos personas no solo maravillosas, sino que enfocaban sus esfuerzos en entender el problema raíz que hacía que nuestro perro se comportara como lo hacía y darnos todas las herramientas necesarias para poder, por nosotros mismos, trabajar el problema y poco a poco ir corrigiéndolo. Los resultados tardaron poco en ir apareciendo hasta el punto en el que a día de hoy nuestro perrete es capaz de salir a la calle y disfrutar de la compañía de otros con total normalidad o de quedarse en casa solo.

No solo se centran en el problema de turno y ya. Ellos comparten sus conocimientos y su amor por su profesión contigo, contagiándote y transmitiendote que tener perro no es solo alimentarlo y darle el paseo de rigor. Te enseñan a disfrutar y a entender a tu amigo canino.

¿Los recomendaría? Sin duda alguna. De hecho, a día de hoy, ellos siguen formando parte de nuestras vidas y seguimos trabajando esperemos durante mucho tiempo!
Ignacio García Bravo
Ignacio García Bravo comentario de google
Gracias a los consejos y el gran trabajo de Sergio y Marina estamos consiguiendo que nuestro perro de agua Ross vaya superando sus miedos. Y así, tanto él como nosotros tengamos un día a día mucho más bueno. Cada día valoro más la educación…

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *. Tu comentario no se publicará automáticamente: primero será revisado.