PLANETACAN

Anat Clínica Veterinaria , Spa y Peluquería Canina

Anat Clínica Veterinaria , Spa y Peluquería Canina, en la categoría Veterinarios, está situado en Artadi, n1, bajo izq. Urduliz (Vizcaya). También está en las categorías Peluquerías Caninas y Centros de Adopción de Mascotas.
Tabla de contenidos

Información de Anat Clínica Veterinaria , Spa y Peluquería Canina

Anat Clínica Veterinaria, Spa y Peluquería Canina es un centro especializado en el cuidado de las mascotas ubicado en Urduliz, provincia de Vizcaya. Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar la salud y el bienestar de tus animales de compañía.

Servicios Veterinarios

Nuestro equipo de veterinarios altamente cualificados está comprometido en brindar la mejor atención médica a tus mascotas. Realizamos consultas de rutina, vacunaciones, desparasitaciones y revisiones periódicas para mantener a tus animales en óptimas condiciones de salud. Además, contamos con modernos equipos de diagnóstico como radiografías, análisis de sangre y ecografías para un diagnóstico preciso y confiable.

Peluquería Canina

En Anat Clínica Veterinaria, Spa y Peluquería Canina también ofrecemos servicios de peluquería para perros. Nuestros estilistas caninos son expertos en el cuidado del pelaje de diferentes razas y tamaños. Realizamos baños, cortes de pelo, deslanados y tratamientos para mantener la piel y el pelo de tus mascotas en óptimas condiciones. Además, contamos con productos de alta calidad y adaptados a las necesidades de cada animal.

Centro de Adopción de Mascotas

En nuestro centro también nos preocupamos por los animales que no tienen un hogar. Colaboramos con diferentes asociaciones y organizaciones de protección animal para encontrar un nuevo hogar a las mascotas abandonadas. Si estás pensando en adoptar una mascota, aquí encontrarás una amplia variedad de perros y gatos en busca de una familia amorosa.

Especialistas en Medicina Preventiva y Nutrición

En Anat Clínica Veterinaria, Spa y Peluquería Canina nos especializamos en medicina preventiva y nutrición para garantizar una buena calidad de vida a tus mascotas. Nuestros veterinarios te brindarán asesoramiento personalizado sobre la alimentación adecuada, el control de peso y la prevención de enfermedades. Creemos en la importancia de una buena alimentación y unos cuidados preventivos para mantener a tus animales sanos y felices a lo largo de su vida.

Atención Personalizada y Cómodas Instalaciones

En nuestro centro veterinario, spa y peluquería canina, nos preocupamos por ofrecer un trato cercano y personalizado a nuestros clientes. Entendemos que cada mascota es única y, por eso, nos adaptamos a sus necesidades específicas. Además, nuestras instalaciones están diseñadas para brindar el máximo confort y seguridad a tus animales, creando un ambiente tranquilo y relajante para su visita.

Imágenes de Anat Clínica Veterinaria , Spa y Peluquería Canina

Localización de Anat Clínica Veterinaria , Spa y Peluquería Canina

Datos de contacto de Anat Clínica Veterinaria , Spa y Peluquería Canina

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Artadi, n1, bajo izq Urduliz (Vizcaya) 846 66 32 88

Horario Anat Clínica Veterinaria , Spa y Peluquería Canina

Día Horario
Lunes De 10:00 a 13:00,De 17:00 a 20:30
Martes De 10:00 a 13:00,De 17:00 a 20:30
Miércoles De 10:00 a 13:00,De 17:00 a 20:30
Jueves De 10:00 a 13:00,De 17:00 a 20:30
Viernes De 10:00 a 13:00,De 17:00 a 20:30
Sábado 10:00 a 14:00
Domingo Cerrado

Comentarios

Miri Medea Usuario estándar
Aritz es un gran profesional y tiene precios muy competentes. Es fantástico con los gatos, cada vez que le llevo a alguno de los míos me quedo tranquila porque sé que está en buenas manos; no hay problema que se le resista y que no pueda solucionar. Se nota que tiene experiencia y vocación, no sólo veterinaria sino también pedagógica, pues explica e ilustra de una manera que la gente de a pie que le llevamos las mascotas lo podamos entender. Resumiendo, genial.
Patxi Gutierrez Usuario estándar
Buenas, llevo unos doce años junto a aritz cuidando de todos mis perros y gatos, son animales rescatados y adoptados.. algunos llegaron en condiciones que haría llorar a cualquiera, siempre a sido un profesional preocupándose por ellos y…
xabi Usuario estándar
Recomiendo esta consulta veterinaria. Aritz es un gran profesional, cercano, atento y muy agradable, y te explica todo con paciencia. He salido muy contento, por el trato, por el precio y por todo. He encontrado un buen veterinario y eso es una gran suerte.
Alejandro Rodruiguez Hurtado Usuario estándar
Buen profesional ,grata experiencia y excelente trato como pocos,Aritz escelente profesional y muy claro en sus diagnósticos y recomendaciones y meticuloso en su trato con mi perro,lo recomiendo 100% y mi perrito más agradecido está aún.....un top 10 donde los haya..\nEskerrik Asko.
Rocio Blanco Usuario estándar
Un gran profesional, llevo años confiando en él, ofrece un buen trato, es cercano y atento. Es un apasionado de los animales y sabe muy bien como cuidarles y tratarles.
Naroa Loizate Usuario estándar
Lleve a mi perro por una tos a la que ningún veterinario le daba importancia, Aritz nos escucho y acabo diagnosticándole una cardiomipatia. Si no fuera por el mi perro no estaría con el tratamiento que tanto necesita. Un profesional de 10.
jesus miguel gutierrez indurain Usuario estándar
Aritz cómo veterinario y ser humano de lo mejor que nos hemos encontrado,le trato a mi gata Susi como si fuera suya y ahora a Sua, Sam y Luna,con todo el cariño del mundo,yo lo de cambiar de veterinario es que no me lo planteo,para toda la vida ????…
CUSTOMTPV - GESTION A MEDIDA DE TU NEGOCIO Usuario estándar
A Aritz le conozco hace años, desde que estaba en Berango y ahora seguimos con él en Urduliz. Se nota a lo lejos que le encanta su profesión y nuestros \"amiguitos \"????????. Eskerrik asko.…
alba goñi silva Usuario estándar
Aritz es un gran profesional, que trata con cariño a los animales.
Laura Aspiazu Usuario estándar
Un trato inmejorable y muy satisfechos mi perrito y yo. Un veterinario que se nota que le apasiona su trabajo y de confianza. Veterinario de 10
Carlos Gut Usuario estándar
Muy contento con la atención de Aritz. Sus explicaciones y la forma de trabajar te dejan bastante tranquilo (y eso es lo más importante cuando vas a un veterinario)
IparGune Diseño Web Usuario estándar
Mis mascotas son también parte de mi familia, por eso las llevo donde Aritz, cariñoso y trato inmejorable. Gracias Aritz.
Iris Cornide Usuario estándar
lleve a mis perritas sin saber que les pasaba y consiguió descubrir que les ocurría, un trato genial hacia las perritas y hacía mi, todo un profesional gracias a él ahora mis perritas están muy felices, volveré sin duda el mejor veterinario que he conocido nunca.
Mattin Garicano Usuario estándar
Trataron a mi mascota como parte de la familia, con mucho cariño. Calidad precio está muy bien.
luis brea Usuario estándar
Muy buena clínica, atención inmejorable y el veterinario muy profesional. Llevaré a mi gatita aqui siempre que necesite
Marta López Navaridas Usuario estándar
He dado una estrella solo por poder poner un comentario. Gracias a que llevamos a unos gatos a otro veterinario, están vivos, pero de milagro
Lore Saenz De Navarrete Usuario estándar
Muy satisfechas yo y mi perrita lia por el trato y el resultado de la operación, es importante tener un veterinario de confianza
Arantxa Baro Usuario estándar
Te pongo 5 estrellas porque no puedo ponerte 10. Pocos veterinarios conozco, que se preocupen tanto por nuestros peluditos.
Beatriz Torres Usuario estándar
Llevar a un michi enfermo que te lo esterilice y que no sepa decirnos la enfermedad que tiene no me parece un veterinario bueno, igual para dejarle una piedra, podría plantearlo
Arantza Serrano Osoro Usuario estándar
Hoy he visitado esta clinica x primera vez.el trato ha sido estupendo y la exploración a mi perrito me ha parecido muy completa y sin prisa.aritz muy majo y explica todo genial
Marian de Pedro Usuario estándar
He ido en un par de ocasiones y Aritz me ha dado mil explicaciones claras de todo, aún sin hacer gasto. Y tiene precios muy buenos. También colabora con la esterilización de gat@s de la calle a precios muy buenos. Se ve que no está por el dinero.
Joxemi Blanco Usuario estándar
Profesionalidad a tope! Se implica y te aconseja!! De 10 no, DE LUJO!!
Francisco Rubio Usuario estándar
Bien profesional, buen trato y buenos precios.
Estibaliz Aranzeta Okamika Usuario estándar
Es un magnífico profesional además de paciente y tranquilo. Trata con mucho cuidado y mimo a los animales. En mi caso, trató a mi periquito al que atacó un gato haciéndole una herida en el cuello. Después de tres puntos y dos revisiones de control más, mi pequeño Tip está de maravilla.
Rafa Martinez Usuario estándar
Muy amable. Gran profesional!
Aini H Usuario estándar
Excelente veterinario. Buen profesional y muy buenos precios. Se preocupa por los animales y atiende sin problemas cualquier duda por WhatsApp en cualquier momento. Funciona con cita previa, como es lógico, para poder organizarse. Siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar a nuestras mascotas. Su ayudante también un 10!
José Manuel Padilla Ruiz Usuario estándar
Muy buena atención, muy majo!
iraida landeta parras Usuario estándar
Aritz es encantador, los animales le adoran y siempre están tranquilos con él por que tiene muchísima mano. Si de verdad quieres lo mejor para tu mascota... Anat es la clínica que buscas!!
Leire Gonzalez Rudiez Usuario estándar
Veterinario en el que se puede confiar a la hora de diagnosticar y tratar a los animales. A lo largo de mi vida he pasado por casi todos los veterinarios de Getxo y alrededores y un p.. desastre, te despluman y le importa una m.. el animal.\nAritz y Alex tratan muy bien a los animales, les importan, no sacan el dinero, son accesibles y lo mas importante son buenos profesionales diagnostican y tratan como debe ser.\nEl resto de veterinarios que he probado o incompetentes o un negocio.
diana sanchez Usuario estándar
jamas llevaria a mi familia alli
Aingeru Egoskozabal Usuario estándar
Todo bien
pablo larraya arguiñano Usuario estándar
Grata experiencia, muy profesional!!!
Maria Juaristi Usuario estándar
Terrible experiencia, nunca mas!!
Iani Kinki nelo Usuario estándar
Son unos pedazo de profesionales, con muy buen trato a los animales, estoy muy encantada con ellos, son unas bellisimas personas, sin duda merece la pena ir a esta clinica, te orientan en todo muy bien , gracias chicos por todo lo que haceís!
Tomas Martínez Usuario estándar
Es un geta y hace lo que le da la gana con los animales
Sonia Garcia Martinez Usuario estándar
No volvería. Lo peor que he visto
Arrate A.C. Usuario estándar
Aritz es buen profesional y muy amable. Se nota que disfruta de lo que hace y que quiere a los animales. El precio es muy competitivo.
Kevin Martin Usuario estándar
Un trato estupendo, tento dos gatitos y una perrita y siempre los atiende fenomenal. 100x100 recomendable!!
Antonio Manuel Cordovilla Moreno Usuario estándar
Excelente trato y profesionalidad
Ricardo de Lucas Gomez Usuario estándar
ARITZ! fantástico profesional. Amante de los animales y esto se nota. Muy recomendable
Alexandra Hornero Hornero Usuario estándar
Un trato estupendo y muy cariñoso . Y una paciencia enorme con los dueños que le saturamos de preguntas. Un trato genial.
Lex Usuario estándar
Un trato muy cercano y gente muy amable se nota cuando los veterinarios van por el dinero y cuando se preocupan de verdad 5 ⭐
MARIA CRUZ TENA BENITO Usuario estándar
Veterinario muy profesional. Coger cita.
IZASKUN IZURIETA Usuario estándar
Aritz es un gran profesional
Javi Vamata Usuario estándar
Muy profesionales!
Aitor Fernandez Ogueta Fernandez Ogueta Usuario estándar
Tratan muy bien a los animales y han conseguido dar en adopcion un sin fin de gatillos sin ninguna posivilidad. Muy buenas personas y muy profesionales
Ainhoa Jauregui Usuario estándar
Mejor imposible!! Trato genial,buen profesional y se nota que ama su profesión!! Lo recomiendo al 100%
igoa zabala Usuario estándar
Local muy de barrio donde la atencion es cercana, personalizada y es chico tiene una empatia terrible. Trato muy familiar. Muy recomentable.
Janire Asenjo Usuario estándar
Miy buena clinica veterinaria. Muy contentos con el trato.
Lu Usuario estándar
Muy buen profesional, paciencia con animales ariscos y visitas a domicilio.
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *