PLANETACAN

Alipet

Alipet, en la categoría Tiendas de Animales, está situado en Tr.ª del Río, 16, 45215 El Viso de San Juan, Toledo. El Viso de San Juan (Toledo).
Tabla de contenidos

Información de Alipet

En la localidad de El Viso de San Juan, provincia de Toledo, se encuentra Alipet, una tienda de animales que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para nuestros amigos peludos. Ya sea que estés buscando alimento de calidad, juguetes o accesorios para tu mascota, en Alipet podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar de ella de la mejor manera posible.

Productos de calidad para tu mascota

En Alipet nos preocupamos por la salud y bienestar de los animales, por lo que hemos seleccionado cuidadosamente todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para asegurarnos de que tu mascota reciba los nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento. En nuestras estanterías podrás encontrar alimentos de todo tipo: desde piensos y comida húmeda hasta snacks y premios para premiar a tu peludo amigo.

Además de alimentos, también ofrecemos una extensa gama de juguetes para que tu mascota se divierta y ejercite. Desde pelotas y cuerdas hasta juguetes interactivos, en Alipet podrás encontrar el juguete perfecto para tu perro o gato. No olvides visitar nuestra sección de accesorios, donde podrás encontrar camas, collares, correas y mucho más para hacer la vida de tu mascota más cómoda y segura.

Expertos en cuidado animal

En Alipet no solo nos dedicamos a vender productos para mascotas, también estamos comprometidos con su bienestar. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para asesorarte en cuanto a la alimentación, cuidado y salud de tu mascota. Si tienes alguna pregunta, no dudes en acercarte a nuestra tienda y con gusto te ayudaremos.

Además, contamos con servicios adicionales como peluquería canina y felina, donde nuestros peluqueros expertos se encargarán de dejar a tu mascota con un aspecto impecable. También ofrecemos servicios de adopción responsable, por lo que si estás pensando en incorporar un nuevo miembro a tu familia, no dudes en preguntarnos por los animales que tenemos disponibles para adopción.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente

En Alipet nos preocupamos por el impacto que nuestras actividades generan en el medio ambiente, es por eso que hemos implementado diversas medidas para reducir nuestra huella ecológica. Utilizamos bolsas biodegradables para empacar tus compras y fomentamos la utilización de productos y alimentos ecológicos. Además, estamos comprometidos con la adopción responsable de animales, promoviendo la idea de que adoptar es la mejor opción.

A través de nuestras redes sociales y página web, también compartimos consejos y recomendaciones para el cuidado de las mascotas, así como información relevante sobre eventos y noticias relacionadas con el mundo animal. No dudes en seguirnos para estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones.

Visítanos en El Viso de San Juan

Si estás en la zona de El Viso de San Juan, te invitamos a que nos hagas una visita en nuestra tienda ubicada en [dirección]. Nuestro amable equipo estará encantado de recibirte y ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota. En Alipet nos preocupamos por el bienestar de los animales y estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad para su cuidado.

No esperes más y acércate a Alipet, tu tienda de animales de confianza en El Viso de San Juan.

Imágenes de Alipet

Localización de Alipet

Datos de contacto de Alipet

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Tr.ª del Río, 16, 45215 El Viso de San Juan (Toledo) 664 26 24 90

Horario Alipet

Día Horario
Lunes De 17:00 a 20:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *