PLANETACAN

Residencias Caninas en Baleares

Descubre el directorio de residencias caninas en España, tu guía definitiva para encontrar el mejor lugar donde dejar a tu perro cuando no puedes cuidarlo. ¡Confía en profesionales y disfruta de tu viaje sin preocupaciones!

Buscar

Xammy Dogs

En la hermosa población de Cas Catala, en la provincia de Baleares, se encuentran las reconocidas r Cas Catala (Baleares)

The Puppy School

The Puppy School es un centro de educación canina ubicado en la población de Eivissa, en la provin Eivissa (Baleares)

Son Batlet

Son Batlet es una encantadora residencia canina ubicada en el tranquilo pueblo de Sencelles, en la p Sencelles (Baleares)

Sociedad Canina de Baleares

La Sociedad Canina de Baleares, ubicada en Palma de Mallorca, es una entidad que ofrece una amplia g Palma de Mallorca (Baleares)

Social Dogs Mallorca

Social Dogs Mallorca es una empresa ubicada en Calviá, provincia de Baleares, que se dedica a ofrec Calvia (Baleares)

Sa gàbia

Sa gàbia es una reconocida residencia canina ubicada en el pintoresco pueblo de Esporles, en la pro Esporles (Baleares)

Residencia canina y felina SON AMAT

La residencia canina y felina SON AMAT, ubicada en la localidad de Es Castell, en la provincia de Ba Es Castell (Baleares)

Residencia Canina y Felina Alaior

La Residencia Canina y Felina Alaior es uno de los lugares más populares en la población de Alaior Alaior (Baleares)

Pito De Oro

El pueblo de Arenal, ubicado en la provincia de Baleares, se ha convertido en un lugar de referencia Arenal (Baleares)

Peluquería Canina Nets i Pelats

Nets i Pelats es una reconocida peluquería canina en Alcúdia, una hermosa ciudad ubicada en la pro Alcúdia (Baleares)

Pastor Belga Tervueren Cas Peneré

El Pastor Belga Tervueren Cas Peneré es una raza de perro originaria de Bélgica. Se caracteriza po Marratxinet (Baleares)

Open Rufus

Ca'n Picafort es un lugar encantador ubicado en la provincia de Baleares. Es conocido por su belleza Ca'n Picafort (Baleares)

Las mejores Residencias Caninas de Baleares

La provincia de Baleares, en España, es un lugar maravilloso para disfrutar de unas vacaciones junto a nuestras mascotas. Y es que en Baleares encontraremos una gran cantidad de residencias caninas que nos ofrecerán un servicio de calidad para nuestros mejores amigos de cuatro patas.

La gran demanda de residencias caninas en Baleares se debe a su clima mediterráneo, que permite disfrutar de temperaturas agradables durante todo el año. Además, la belleza natural de las islas y sus amplias zonas verdes hacen que sea un lugar perfecto para que nuestras mascotas se diviertan y disfruten de su estancia en una residencia.

En Baleares, podemos encontrar residencias caninas de todo tipo. Desde pequeñas y acogedoras residencias familiares, hasta grandes instalaciones con amplias zonas de recreo y piscinas para que los perros puedan refrescarse y disfrutar del buen tiempo.

Las residencias caninas en Baleares suelen ofrecer servicios muy completos. Además del alojamiento, muchas de ellas cuentan con adiestradores profesionales que pueden trabajar con nuestras mascotas para corregir comportamientos no deseados o simplemente para enseñarles nuevos trucos.

La mayoría de las residencias caninas en Baleares también ofrecen servicios de veterinaria, por lo que si nuestra mascota necesita cualquier tipo de atención o cuidado médico, estará en buenas manos. Además, suelen contar con personal cualificado que se encarga de garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros amigos de cuatro patas.