PLANETACAN

Qart-Hadast

Qart-Hadast, en la categoría Residencias Caninas, está situado en Camino de Inchola, 10-91. Los Ventorrillos (Murcia). También está en la categoría Criadores.
Tabla de contenidos

Información de Qart-Hadast

En la población de Los Ventorrillos, ubicada en la provincia de Murcia, se encuentra Qart-Hadast, una empresa especializada en ofrecer servicios de residencias caninas y criadores. Con una amplia experiencia en el cuidado y crianza de perros, Qart-Hadast se ha convertido en un referente en la zona, brindando a los dueños de mascotas una opción confiable y de calidad para dejar a sus perros mientras están ausentes.

Residencias Caninas

Una de las principales servicios que ofrece Qart-Hadast son las residencias caninas. Estas instalaciones están diseñadas especialmente para que los perros se sientan cómodos durante su estancia, con espacios amplios donde pueden jugar y descansar. Además, cuentan con personal altamente capacitado que se encarga de proporcionarles los cuidados necesarios, como paseos diarios, alimentación adecuada y atención veterinaria si es necesario.

En Qart-Hadast comprendemos lo importante que es para los dueños de mascotas dejar a sus perros en un lugar seguro y de confianza. Por eso, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar, donde cada perro se sienta como en casa. También ofrecemos la posibilidad de visitar las instalaciones antes de tomar la decisión, para que los dueños puedan ver de primera mano nuestras comodidades y calidad de atención.

Criadores Especializados

Además de las residencias caninas, Qart-Hadast también cuenta con un equipo de criadores especializados, dedicados a la crianza de perros de raza. Nos enorgullece poder ofrecer una amplia variedad de razas, asegurando que cada cachorro cumple con los estándares de calidad y salud establecidos.

Nuestros criadores se preocupan por criar perros sanos y equilibrados, garantizando así que las familias que adopten a alguno de nuestros cachorros tengan una mascota feliz y saludable. Trabajamos en estrecha colaboración con veterinarios expertos para asegurarnos de que cada cachorro recibe la atención médica adecuada desde el momento en que nacen.

Servicios Adicionales

Qart-Hadast va más allá de las residencias caninas y la crianza de perros. También ofrecemos una serie de servicios adicionales para asegurarnos de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y sus mascotas. Entre estos servicios se encuentran:

  • Adiestramiento canino: Contamos con adiestradores profesionales que ayudarán a la educación y entrenamiento de tu perro, enseñándole comandos básicos, obediencia y buenos modales.
  • Peluquería canina: Nuestros peluqueros expertos se encargarán de mantener a tu perro limpio, con un pelaje sano y bien arreglado.
  • Paseos y excursiones: Siempre buscamos la manera de que los perros disfruten de la naturaleza y el aire libre, por lo que ofrecemos paseos diarios y excursiones especiales para que puedan correr y explorar diferentes entornos.
  • Tienda de accesorios: Contamos con una tienda especializada en accesorios para perros, donde podrás encontrar desde comida y juguetes hasta camas y correas.

Calidad y Confianza

En Qart-Hadast nos enorgullece ofrecer servicios de calidad y confianza para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus mascotas. Trabajamos con pasión y dedicación para asegurarnos de que cada perro reciba la mejor atención posible, garantizando su bienestar y felicidad.

Si estás en busca de una residencia canina de confianza o te gustaría adoptar un cachorro de raza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarte más información y ayudarte a tomar la mejor decisión para tu perro.

Imágenes de Qart-Hadast

Localización de Qart-Hadast

Datos de contacto de Qart-Hadast

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Camino de Inchola, 10-91 Los Ventorrillos (Murcia) 667 51 22 32 Web
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *