PLANETACAN

Pet House Residencia Canina y felina

Pet House Residencia Canina y felina, en la categoría Residencias Caninas, está situado en . Málaga (Málaga).
Tabla de contenidos

Información de Pet House Residencia Canina y felina

En la ciudad de Málaga, provincia de Málaga, se encuentra la reconocida Pet House Residencia Canina y felina, un lugar ideal para aquellos dueños de mascotas que buscan un servicio de calidad y confianza para sus perros y gatos. Con una amplia gama de servicios y comodidades, esta residencia se ha convertido en uno de los destinos preferidos para aquellos que necesitan dejar a sus mascotas en buenas manos cuando no pueden hacerse cargo de ellos.

Una residencia pensada para cuidar a tus mascotas

En Pet House Residencia Canina y felina comprendemos la importancia de ofrecer un ambiente seguro y agradable para los animales que nos confían. Nuestras instalaciones están diseñadas específicamente para garantizar el bienestar de los huéspedes y cumplir con todos sus requerimientos.

Contamos con amplias y cómodas jaulas individuales, adaptadas tanto para perros como para gatos, proporcionándoles un espacio propio donde puedan descansar y sentirse seguros durante su estancia. Además, nuestras instalaciones cuentan con amplias áreas al aire libre donde los animales pueden disfrutar de espacio para jugar y socializar con otros huéspedes.

Servicios de calidad para tu mascota

En Pet House Residencia Canina y felina nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de calidad, garantizando el bienestar de sus mascotas. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales capacitados que se dedican al cuidado de los animales durante toda su estancia.

Nuestro personal está altamente capacitado y cuenta con experiencia en el cuidado de perros y gatos. Ellos se asegurarán de brindarles la atención necesaria, incluyendo la alimentación adecuada, paseos diarios, tiempo de juego y cariño constante.

Además, en Pet House Residencia Canina y felina ofrecemos servicios adicionales que permiten a nuestros clientes personalizar la experiencia de sus mascotas. Estos incluyen servicios de estilismo y peluquería, entrenamiento y educación, así como atención veterinaria en caso de ser necesario.

Reserva y contacto

Realizar la reserva en Pet House Residencia Canina y felina es muy sencillo. Simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, donde uno de nuestros amables representantes te guiará en el proceso.

Te recomendamos que realices tu reserva con anticipación, sobre todo en épocas de mayor demanda como las vacaciones o puentes festivos. De esta manera, te asegurarás de que haya disponibilidad para tu mascota en las fechas deseadas.

En Pet House Residencia Canina y felina nos enorgullece ofrecer un servicio de calidad y confianza para todas las mascotas que nos confían. Si estás buscando un lugar seguro y cómodo para tu perro o gato, no dudes en contactarnos y realizar tu reserva. ¡Estaremos encantados de cuidar de ellos como si fueran nuestros propios animales de compañía!

Nuestros clientes satisfechos

A lo largo de los años, hemos recibido numerosas opiniones positivas por parte de nuestros clientes satisfechos. A continuación, compartimos algunos de sus testimonios:

  • Mi perro estuvo muy feliz durante su estancia en Pet House Residencia Canina y felina. El personal fue muy atento y cariñoso con él. Sin duda, repetiré en futuras ocasiones. - María López
  • Mis gatos siempre han recibido un trato excepcional en Pet House Residencia Canina y felina. Las instalaciones son impecables y el personal es muy profesional. Los recomiendo totalmente. - Pedro Rodríguez
  • Dejar a mi perro en Pet House Residencia Canina y felina me dio mucha tranquilidad. Sabía que estaba en buenas manos y recibiendo todo el cuidado necesario. ¡Gracias por su excelente servicio! - Laura Medina

Estas son solo algunas de las muchas opiniones positivas que hemos recibido ao lo largo de los años. En Pet House Residencia Canina y felina seguimos esforzándonos constantemente por ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes y sus mascotas.

Localización de Pet House Residencia Canina y felina

Datos de contacto de Pet House Residencia Canina y felina

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Málaga (Málaga) 672 61 51 07

Horario Pet House Residencia Canina y felina

Día Horario
Lunes De 10:30 a 20:00
Martes 10:30 a 20:00
Miércoles De 10:30 a 20:00
Jueves De 10:30 a 20:00
Viernes De 10:30 a 20:00
Sábado De 10:30 a 20:00
Domingo De 10:30 a 20:00
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *