PLANETACAN

El Perrotel

El Perrotel, en la categoría Residencias Caninas, está situado en Arroyo Patasecas sn. Benajarafe (Málaga).
Tabla de contenidos

Información de El Perrotel

El Perrotel es una residencia canina ubicada en Benajarafe, en la provincia de Málaga. Es un lugar especializado en el cuidado y la atención de perros, ofreciendo a sus dueños la tranquilidad de dejar a sus mascotas en buenas manos cuando no pueden atenderlos. En este artículo, queremos contarte más sobre los servicios que ofrece El Perrotel y por qué es una excelente opción para el cuidado de tu perro.

Servicios de El Perrotel

El Perrotel ofrece una amplia variedad de servicios pensados para satisfacer las necesidades de los perros y sus dueños. Entre los servicios más destacados se encuentran:

  • Residencia Canina: El Perrotel cuenta con instalaciones preparadas para albergar a perros de diferentes tamaños y razas. Aquí tu mascota recibirá los cuidados necesarios durante tu ausencia.
  • Alimentación y cuidados: En la residencia se asegurarán de que tu perro reciba una alimentación adecuada y los cuidados necesarios para mantenerlo sano y feliz.
  • Paseos y actividades: Los perros alojados en El Perrotel disfrutarán de paseos diarios y de actividades recreativas para mantenerlos activos y estimulados.
  • Atención personalizada: Cada perro tiene sus propias necesidades y preferencias, por lo que en El Perrotel se les brindará una atención personalizada.
  • Servicio de recogida y entrega: Si no puedes acercarte a la residencia, El Perrotel ofrece un servicio de recogida y entrega para mayor comodidad.

Beneficios de elegir El Perrotel

Elegir El Perrotel para el cuidado de tu perro tiene una serie de beneficios que la convierten en una opción muy recomendable:

  • Experiencia y profesionalidad: El equipo de El Perrotel cuenta con amplia experiencia en el cuidado y atención de perros, por lo que saben cómo tratar a cada uno de manera adecuada.
  • Instalaciones adecuadas: Las instalaciones de El Perrotel están preparadas para albergar a perros de diferentes tamaños y razas, brindándoles comodidad y seguridad.
  • Ambiente familiar: En El Perrotel, los perros son tratados como uno más de la familia, recibiendo cariño y atención constante.
  • Atención veterinaria cercana: En caso de que tu perro requiera atención veterinaria durante su estancia en El Perrotel, cuentan con profesionales cercanos que podrán brindarle los cuidados necesarios.
  • Opiniones de clientes satisfechos: Muchos dueños han confiado en El Perrotel para el cuidado de sus perros, y sus opiniones positivas respaldan la calidad del servicio brindado.

Reserva en El Perrotel

Si estás interesado en reservar en El Perrotel, puedes contactar con ellos a través de su página web o por teléfono. Te proporcionarán toda la información necesaria y podrás acordar los detalles de la estancia de tu perro.

Imágenes de El Perrotel

Localización de El Perrotel

Datos de contacto de El Perrotel

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Arroyo Patasecas sn Benajarafe (Málaga) 952 51 35 21

Comentarios

Carolina Otero Usuario estándar
Me ha encantado, volveré a llevarlo cuando lo necesite. Es un lugar increíble y disfrutan los perros. Lo recomiendo.
José Antonio Martínez Ortiz Usuario estándar
Llegamos a conocerlo con un aviso previo de 15 minutos. Muy limpio todo. Mis perros han venido muy bien. Precio aceptable.Muy amables.
Eric Corchero Usuario estándar
Muy contento con el cuidado de los perros y sobretodo las instalaciones está muy limpias. Muy contentos y volveremos. Gracias
Ana Guerrero Bandera Usuario estándar
Las mujeres son muy agradables.\nEl hombre de Recepción cuelga el teléfono muy pronto, no puedo ni terminar ni la conversación.\nÉl perro que está Alemania que lo de para nosotros.
Diego Novoa Usuario estándar
Genial, la primera vez que dejo mi perro en una residencia y cuando lo recojo no me huele el perro a zotal.
Jose Manuel Villen Usuario estándar
Aparte de poder dejar alojadas las mascotas que tiene su dueño, también hacen la labor de ayudar a asociaciones para cuidarlas mientras encuentran un hogar de acogida o definitivo.
jose valentin Usuario estándar
Una atención de 10, una tarifa económica, cheniles limpios y mi perrete sale de allí contento.. todo correcto!
Samantha Castillo Molina Usuario estándar
Siempre dejo a mí can allí y el siempre va alegre, eso dice mucho. Aparte aunque tenga horario facilitan la recogida de estos.
Antonio Narváez de Linares (Doc TOC) Usuario estándar
Magnífico trato para los perros y los dueños. La relación calidad precio es excelente
Gordonross Mathewson Usuario estándar
Por el sitio que tienen los animals .y la tranqilidad del sitio para los animals .la cuidadora del estableminto es muy adrenal ????????…
Marina gomez arcas Usuario estándar
Una gran labor .
Stoyan Iliev Usuario estándar
Ubicación alejada, pero el servicio es muy amable y trabajador.
Francisco Quintana Usuario estándar
Muy buenas instalaciones, deja mucho que desear el llano de aparcamiento, terrizo con mucho polvo
Hugo Lazaro Usuario estándar
Muy bien sitio,al lado del mar
Sebi Cuevas Usuario estándar
Muy buen trato
Vane Gerard Usuario estándar
Trato espectacular
PURIFICACION MANZANO Usuario estándar
Mal
Shirley Fry Usuario estándar
Hemos usado Perrotel durante 17 años. Teníamos un perro de rescate que era un houdini. Siempre estuvo a salvo y bien cuidado. Los hemos usado desde entonces con 3 perros más. Gente muy profesional amable y cariñosa. Confío en ellos al 100% con mis bebés lanudos. No llevaría a mis perros a ningún otro lugar. ❤️. Buenos dueños honestos y cariñosos.
Michael Luhm Usuario estándar
Buen cuidado de perros, personal comprometido y trabajador que cuida de manera confiable y amorosa a los animales que se le confían. Alojamiento recomendado para tu amigo favorito de cuatro patas...
Ad Huijben Usuario estándar
Gran experiencia, nuestros ramses han estado allí 9 días geniales calidad de servicio superior 5 estrellas de nosotros ????
Gunnel Ottander Usuario estándar
Parece que Draco se lo pasó bien en El Perrotel. Está feliz y bien.
Joanne Smart Usuario estándar
Excelente lugar para perritos. Gran personal y encantadoras …
neil morris Usuario estándar
Criaderos increíbles que valen cada estrella
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *