PLANETACAN

La Huella Azul

La Huella Azul, en la categoría Residencias Caninas, está situado en Luga Casapalama, 172. Cártama (Málaga).
Tabla de contenidos

Información de La Huella Azul

La Huella Azul es una empresa ubicada en la localidad de Cártama, en la provincia de Málaga, que ofrece servicios de residencias caninas. Si estás buscando un lugar seguro y cómodo para dejar a tu perro durante tus vacaciones o ausencias, La Huella Azul es tu mejor opción. Con instalaciones modernas y personal altamente cualificado, nos aseguramos de que tu mascota reciba el mejor cuidado y atención en tu ausencia.

Instalaciones de primer nivel

En La Huella Azul contamos con instalaciones de primer nivel para garantizar el bienestar de tu mascota durante su estancia con nosotros. Nuestras residencias están diseñadas pensando en las necesidades de los perros, con amplios espacios individuales equipados con camas cómodas y juguetes para mantenerlos entretenidos.

También contamos con amplias zonas de recreo al aire libre, donde los perros pueden correr y jugar libremente bajo la supervisión de nuestro personal. Nuestro objetivo es que tu perro se sienta como en casa y disfrute de su estancia en La Huella Azul.

Personal altamente cualificado

En La Huella Azul entendemos que dejar a tu perro en manos de extraños puede generar preocupación. Es por eso que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y amantes de los animales, que se encargarán de proporcionarle a tu mascota el mejor cuidado posible.

Nuestro personal está capacitado para identificar y atender las necesidades individuales de cada perro, asegurándose de que reciban la alimentación adecuada, el ejercicio necesario y cualquier atención veterinaria que requieran durante su estancia en nuestras instalaciones.

Atención personalizada

En La Huella Azul creemos en la importancia de brindar una atención personalizada a cada perro que se queda con nosotros. Entendemos que cada mascota es única y tiene sus propias necesidades y preferencias, por lo que nos esforzamos por adaptarnos a ellos en la medida de lo posible.

Además, nos mantenemos en contacto contigo durante la estancia de tu perro, proporcionándote actualizaciones y fotos para que puedas estar tranquilo y saber que está siendo bien cuidado. Nuestro objetivo es ofrecerte tranquilidad y la certeza de que tu mascota está en buenas manos.

Tarifas competitivas

En La Huella Azul entendemos que el cuidado de tu mascota debe ser accesible, por lo que ofrecemos tarifas competitivas para nuestros servicios de residencias caninas. Nuestras tarifas incluyen la alimentación diaria, el cuidado médico básico y el acceso a todas nuestras instalaciones y servicios.

También ofrecemos descuentos especiales para estancias prolongadas o para aquellos clientes que tengan más de un perro. Creemos que la calidad y el cuidado no deben estar reñidos con el precio, por lo que nos esforzamos por ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado.

Reservas y más información

Si estás interesado en reservar una estancia para tu perro en La Huella Azul, puedes contactarnos a través de nuestro sitio web o por teléfono. Nuestro amable personal estará encantado de responder a todas tus preguntas y proporcionarte más información sobre nuestros servicios y tarifas.

No dejes que la preocupación por la seguridad y el bienestar de tu perro arruine tus vacaciones. Confía en La Huella Azul para cuidar de tu mascota mientras estás fuera, y disfruta de tus momentos de descanso sabiendo que está en las mejores manos.

Imágenes de La Huella Azul

Localización de La Huella Azul

Datos de contacto de La Huella Azul

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Luga Casapalama, 172 Cártama (Málaga) 951 55 28 92 Web Ver email

Horario La Huella Azul

Día Horario
Lunes De 10:00 a 18:00
Martes 10:00 a 18:00
Miércoles De 10:00 a 18:00
Jueves De 10:00 a 18:00
Viernes De 10:00 a 18:00
Sábado De 10:00 a 18:00
Domingo De 10:00 a 18:00

Comentarios

Carmen Ruiz Usuario estándar
Maravillosa guardería canina. Si suda repetiremos\nSin jaulas siempre al aire libre y por las noches en sus habitaciones con aire acondicionado y cámaras.
Sandra Usuario estándar
Muy buen trato a nuestra perrita, ya la hemos dejado varias veces y se lo pasa genial. Repetiremos siempre que no podamos viajar con Dorami
Nikola Čapkovičová Usuario estándar
Monica y Marcos son personas increíbles. Nuestra perra Sara estaba muy feliz con ellos. Nos estaban enviando videos y fotos con regularidad. Sara tiene muchas ganas de ir otra vez y nos alegra haber encontrado un paraíso para los perros.
Ali Valverde Usuario estándar
Simplemente el paraíso para los perretes. No sólo por la maravilla de entorno, ya que los perros están libres por el campo y luego duemen en una nave cada uno en su cama, con cámaras, calefacción o aire acondicionado, nunca en cheniles ni jaulas, sino por los cuidadores, a cual más amante de los animales.
S THdez Usuario estándar
Son muy profesionales y de las veces que hemos dejado a nuestro pequeño , siempre lo han cuidado muy bien!
juan cristobal garcia godoy Usuario estándar
Mi perro siempre vuelve feliz de allí!! 100% recomendable Mil gracias!!
Rocio Sobrino Navarro Usuario estándar
Penoso! Dejé a mi perro 20 días por un viaje, me fui muy intranquila por el recibimiento que tuve por Marco, durante la estancia tuve que insistir en que me enviaran fotos para verlo. Cuando lo recogí, el perro estaba malo con vómitos, diarreas, le han dado lo que han querido de pienso. Cuando en la recogida se lo comenté las contestaciones fueron absurdas y de malas formas.\nNo estoy para nada contenta con el trato recibido.\nEl perro se ha quedado en otras guarderías y jamás ha venido así.
Lola Torralbo Usuario estándar
Era la primera vez que dejábamos a Darwin con alguien que no es de la familia y estábamos bastante inquietos porque no sabíamos si iba a funcionar, siendo él un perro bastante inseguro.\nAl ir a por él vimos que no había por lo que preocuparse. Estaba bastante cansado eso sí. Se ve que no pararía de correr y jugar en todo el fin de semana. Lástima que no hablen para que nos puedan contar las cosas. ????\nVolveremos a dejarlo con ellos.
Andrea Benitez Usuario estándar
Es la segunda vez que dejo a mi perro Oddie con ellos y estoy encantada. Me voy tranquila porque sé que lo dejo en buenisimas manos. Sin duda el mejor sitio para dejarlo! Vuelve contento y cansado, de tanto jugar seguro!\nAdemas te envían vídeos para que estés mas tranquila, para mi los mejores.
tania cubillo baeza Usuario estándar
No dejamos al perro en otro sitio. Le encanta!!!! No tenemos dudas de que es un hotel 5 estrellas para el jiji
Maria Elena Capelle Usuario estándar
Este lugar es uno de los mejores hoteles para perros que hay en Málaga, créanme que he investigado, visitado y utilizado varios! Los dueños tienen una finca gigante donde los perros andan libres y felices . Ellos viven allí así que siempre están acompañados. Los más bonito es que los perros duermen todos juntos como manada. También son muy correctos con el tema de la comida. Yo deje a mis dos perros allá por tres semanas, aun están allá y los extraño demasiado pero lo bueno es que Marcos postea videos en tik tok casi todos los días y se ven felices.
Antonio Carrillo Lopez Usuario estándar
Cuando nos tuvimos que ir fuera de casa, dejamos una semana nuestros dos perretes en este sitio. Sin duda, el mejor lugar donde pueden estar nuestras queridas mascotas. Las instalaciones están perfectamente preparadas y cada animal tiene su propia cama para dormir. Quedamos muy contentos con ellos, volveremos a dejarlos
Alba Díaz Usuario estándar
Maravilloso! Es la primera vez que he tenido que dejar a mi perro y ha sido una tranquilidad dejarlo con vosotros.\nMuchísimas gracias por los mejores 4 días de Mayo. Efectivamente, desde que ha llegado a casa solo duerme porque no ha parado de jugar y correr al aire libre en estos días con vosotros.\nGracias por vuestra amabilidad, cuidar así de Mayo y haberme facilitado la vida ! Sin duda , la próxima vez también lo dejaremos con vosotros.\nMuchas gracias!!!
Vicky Robles Martin Usuario estándar
Sitio espectacular para dejar a nuestras mascotas.
Mar Flury Chacon Usuario estándar
Son encantadores, los mejores con diferencia. Dejo a mis niños con ellos y no tengo que preocuparme. Tratan los perritos con tanto cariño, a los míos les encanta pasar las vacaciones en la guardaría de Mónica y Marcos y relacionarse con los amiguitos. Gracias por vuestra dedicación súper equipo ????❤️…
María Isabel Heredia Castro Usuario estándar
Estoy encantada, era la primera vez que me separaba de Kiara y está muy nerviosa, pero el trato recibido me encantó, Kiara venía contenta y algo cansada, señal de que jugó y disfruto mucho. Sin duda volveré a contar con ellos para futuros viajes, espero la próxima vez llevar mejor el separarme de ella y no dar tanto la lata con llamadas.\nSin duda un acierto.
Miriam hernandez Usuario estándar
Un lugar perfecto para dejar a tu perrete. Hemos dejado a nuestras 2 perritas y las han cuidado como en casa. Lo recomiendo
José Brenes Galán Usuario estándar
Solo puedo dar las gracias por haber cuidado tan bien de Roma. El trabajo que hacen estas personas y la profesionalidad no está pagada.
Mariusz Latuszek Usuario estándar
Un sitio genial para peludos. Mi perro no quería salir de allí. La foto dice todo. Volvió a casa cansado pero limpito y feliz. Recomendable
María Elisa Barrera Acosta Usuario estándar
Acabamos de recoger a mi perro y ha disfrutado muchísimo! Viene súper cansado lo ha dado todo en el campo con los demás perros, la muchacha es súper amable y simpática, volvemos a repetir en semana blanca porque sé que lo dejo en buenas manos!! Encantados, gracias por todo! La única pega que he echado en falta alguna que otra foto más pero entiendo que no tienen demasiado tiempo para eso, están liados con los perrillos!
Sandra Dahbi Usuario estándar
Estoy encantada,lo lleve hace poco por primera vez y son encantadores,me iban informando y mandando fotos y vídeos .Sin lugar a duda lo seguiré llevando cuando tenga que dejarlo que se que estará en muy buenas manos
Isabelle Thévenet Usuario estándar
Me atendieron muy bien e intentaron dar solución a mi situación. Por mi parte, encuentro excesivo exigir una castración para aceptar perros, cuando una visita previa les podría dar mucha información sobre el peludo. Siento no poder contar con sus servicios.
Gianluigi Bertazzoni Usuario estándar
Hemos dejado nuestra perrita a finales de junio por primera vez. Estamos encantados por el tratamiento qué nos han dado. Mónica y Marcos muy amable. Los perros están todos sueltos así que puedan hacer lo que da la gana. Muchas gracias también por las fotos y vídeos qué nos enviasteis para que nosotros podríamos ver cómo estaba nuestra pequeña. Seguro volveremos y por el momento ????????????????????
Lola Martinez Usuario estándar
Llevé a mis perris en Junio . Estaba muy intranquila y les escribía a diario a riesgo de hacerme pesada. Me mandaban vídeos y me contaban que estaban bien . Cuidaron de los tres estupendamente. Se notaba . Venían agotados ????????????. Hoy vuelven unos días y yo tranquila de saber que GALA LOLA Y ELVIS están bien cuidados. Eso si, pesada seguiré siendo preguntando a diario como están mis grandullonas y el pequeño diablillo. Están en buenas manos ????
Antonia Van dijk Usuario estándar
Buen lugar para perros y personal muy amable
Alba Calderon Gonzalez Usuario estándar
Muy buena experiencia. Era la primera vez que dejábamos a mi husky Nala y teníamos miedo de separarnos de ella. Todo correcto, nos mandaron videos donde se la ve disfrutando y tras esto se pasó días descansando de todo lo que había jugado. Estamos muy contentos y volveremos a repetir sin duda. Muchas gracias
Patricia González Usuario estándar
La primera vez que he dejado a Lucas y solo tengo buenas palabras. Marcos es un encanto, atento y muy profesional, amante de su trabajo, pondremos en práctica tus consejos. Lucas ha llegado a casa muy relajado, señal de que ha disfrutado mucho. Seguro que repetiremos la experiencia.
Miguel Calero Usuario estándar
Muy bueno para dejar a mi perro se lo pasó genial
Bego Rivers Usuario estándar
Es la mejor guardería canina que he encontrado en Málaga, mi perro vuelve siempre encantado, hasta diría que le cuesta cada vez más despedirse. Son muy formales con todo, informan durante la estancia y es muy fácil y cómodo contactar con ellos
Mercedes Jackson Usuario estándar
Dejamos a nuestros 3 perritos en esta residencia por primera vez y guiados por buenas recomendaciones, ¡y no fallamos! Cuando los íbamos a llevar hubo una confusión, la solicitud de reserva online te deja poner la hora que quieras y en la confirmación de la reserva pondrá esa hora que tú elegiste pero cierran a las 18 horas. Nosotros no lo sabíamos aunque lo pusiera en Google, pensábamos que quizás para dejarlos no había hora pero para recogerlos sí era hasta las 18 horas. Llamamos al chico, subió a regañadientes, intenté explicárselo pero no me gustó demasiado el tono insistente y serio en el que me repetía que cerraban a las 18 horas porque, siendo sinceros y justos, si da la opción (aunque erróneamente) en la solicitud online de elegir la hora y el cliente tiene un documento del lugar donde especifica esa hora, el cliente lleva la razón. Y lo que digo, no me convenció que el hombre me medio echara la bronca. Deberían arreglar ese error o los primerizos como yo se llevarán la bronca una y otra vez jaja. Obviamente no lo hicimos a propósito para fastidiarle. Salvo ese incidente, todo muy bien. Me pasaron fotos y los perros estaban disfrutando como enanos, y cuando fuimos a recogerlos casi que no se querían ir jaja. Tienen mucho espacio, piscinas, de todo. Y el precio bastante competente para lo que suelen pedir por ahí. Volveremos.
Rocío Rojo Usuario estándar
El mejor lugar para dejar a tu peke peludo
Inma Garcia Usuario estándar
El mejor lugar para que cuiden a tus maacotas. Cuidadores 100 por cien confiables, los tratan como si fueran suyos y el lugar es un paraíso donde correr y jugar. Tienen servicio de recogida y entrega. El precio es muy razonable. Lo recomiendo totalmente.
Felipe Gómez Usuario estándar
Guardería de perros en libertad, sin chelines. Los perros campan a sus anchas en una parcela supergrande.\nLo mejor es que ellos viven también con ellos, por lo que están atentos si pasa algo.\nMuy recomendable.
Mari Fernández Usuario estándar
Estoy encantada !!! Están al aire libre nada de jaulas y te lo devuelven bañado.\nDe precio es de lo más baratos en los que he llevado a mí perro.\nMarley volverá sin duda.
Diego López Usuario estándar
El mejor sitio donde dejar a tu mascota, a mi Penny la tratan como si fuera de ellos, la miman, juega, salta, viene cansadisima y súper feliz. No confío en otros solo en ellos, esta familia esta claro que ha llegado a este mundo para hacer que nuestras mascotas se sientan como en casa. Gracias familia.
Herminia Jiménez Usuario estándar
Siempre dejó a mi Labrador y lo cuidan muy bien con mucho cariño.. Me encanta.. La huella azul. Gracias por todo????…
Fany V Usuario estándar
No hay hotel mejor para que cuiden a tu mascota. Mónica, Marcos y Raquel son los mejores cuidadores. Sin duda mi mascota ya no irá a otro sitio cuando necesite dejarla y eso que he probado 4 diferentes. No hay color. Bueno hasta más bonito a casa y feliz
Merche C. Usuario estándar
La Huella Azul es el mejor sitio en el que puedes dejar a tu mascota.\nEstán súper bien cuidados y son muy felices.\nMe siento muy tranquila cuando los dejo allí.
Luis Verna Usuario estándar
El mejor lugar para dejar a tu mascota. Además de ser entendidos en la materia, son excelentes personas y aman a los animales. Siempre llevamos al nuestro con ellos y siempre vuelve contento. Además de servicios de calidad, precio inmejorable!
Jose J. CM Usuario estándar
Gracias a Monica y Marcos por el trato que le dan a Zeus cada vez que se aloja en sus instalaciones. Nuestro perro encantado cada vez que lo dejamos, el trato de ellos con los animales es fantástico. Recomendable 100%.\n\nGracias por ser como sois!!!
Jose Medina Medina Usuario estándar
Nuestra perra era la primera vez que se separaba de nosotros, y estamos muy contentos con la elección de la huella azul.. Además el precio no es nada caro.. Volveremos a dejar a nuestra Yorkshire Croqueta allí..
Cecilia Blanes Usuario estándar
No podemos estar más contentos, la experiencia con Pinto ha sido maravillosa, son como su segunda familia, lo han tratado fenomenal y son unos soles con todos los perretes. Repetiremos seguro en cualquier eventualidad y/o emergencia en el futuro. Un 10!! Muchísimas gracias y hasta pronto! !! Un abrazo
Macarena Moreno Gr Usuario estándar
Un lugar estupendo y cuidado para dejar a tu mascota cuando viajas. Los dueños muy encantadores y los perros se lo pasan de lujo
Cristina Manzano Usuario estándar
Mi perrito Odie, bichón maltés ha estado allí 4 días este pasado fin de semana y no ha podido estar mejor. Los perros estan en libertad, tienen para correr, jugar con otros, sus camitas. Te mandan fotos para que veas como se lo está pasando. No podría haber estado en mejores manos.
Entrenar-te Usuario estándar
Estupendo sitio al aire libre donde puedes dejar a tu mascota, el trato por parte de los propietarios fue genial.\n\nBella repetirá seguro.
Nuria Rojas Usuario estándar
Me recomendaron este sitio y con razón. Un lugar espacioso y en un entorno natural. Lleve a mi Kira por un finde y vino encantada. Marco, el cuidador, me envió videos y fotos, super atento. Sin duda repetiremos.
Aida Rodriguez Usuario estándar
Quizás porque nuestra perra es un poco especial, pero no volveremos a dejarla allí. Le mordió otro perro, que no dudo que fue jugando, y que esas cosas pueden pasar; aún así, no me convenció la forma en la que los trata. Los cuidan y les dan cariño, pero hay casos en los que es necesario más conocimiento sobre conducta canina, y creo que carecen de ella.\nEDITO PARA RESPONDER: Mi perra es Bit y se quedó en junio. Me parece una falta de respeto absoluta su respuesta. Yo no juego a nada con las reseñas. Es mi opinión y la impresión que me dió. Y hablo desde la experiencia de haber dejado a mi perra en otra residencia parecida y tener una experiencia muchísimo mejor (por desgracia bastante lejos de donde vivimos y por ello no acudimos allí).\nEDITO POR SEGUNDA VEZ : En esta vida hay que saber aceptar las críticas buenas y malas. No pedí informe porque preferia la opinión de nuestro veterinario de confianza. Y Bit es una galga adoptada, que como muchos otros galgos tiene una historia complicada y de ahí sus traumas. No voy a volver a responderle. Desde el principio he dicho que no han tratado mal a Bit, pero tampoco consiguieron en diez días que la perra cogiera ninguna confianza con ustedes, cosa que en otros sitios sí, por eso veo falta de conocimiento, que no maltrato, no tergiverse mis palabras por favor. Un saludo.
Araceli delgado aguilar Usuario estándar
Una suerte contar con este magnífico lugar para dejar a nuestra familia animal cuando no pueden acompañarnos.
Bea OrNa Usuario estándar
Un sitio inmejorable para nuestros perretes!\nTienen espacio para jugar y correr. Están siempre pendiente de ellos.\nSin duda, mi lugar de confianza para dejarlo cuando lo necesito
Cristina Cañete Usuario estándar
Maravilloso lugar. Los animales disfrutan y tienen vigilancia 24h. Mónica y Marcos encantadores, se nota que les gusta su trabajo y que son amantes de los animales.
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *