PLANETACAN

Hachiko Residencia Canina

Hachiko Residencia Canina, en la categoría Residencias Caninas, está situado en Cam. Numero Uno. Alhaurín de la Torre (Málaga).
Tabla de contenidos

Información de Hachiko Residencia Canina

Hachiko Residencia Canina es una de las mejores opciones para aquellos propietarios de mascotas que buscan una solución confiable y segura durante sus ausencias. Ubicada en Alhaurín de la Torre, Málaga, esta residencia canina ofrece una amplia gama de servicios que garantizan el bienestar y la comodidad de sus peludos huéspedes.

Servicios de calidad para perros de todas las razas

En Hachiko Residencia Canina entendemos que cada perro es único y tiene necesidades específicas. Por eso, ofrecemos servicios personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de cada mascota. Ya sea que necesite una estadía corta o prolongada, nuestras instalaciones están diseñadas para brindarles un entorno seguro y cómodo a todos nuestros huéspedes caninos.

Nuestro equipo altamente capacitado y amante de los animales se asegurará de que su perro reciba toda la atención y cuidado que merece. Esto incluye una alimentación balanceada, paseos regulares, atención veterinaria en caso de necesidad y juego interactivo para mantener a su perro feliz y activo durante su estadía.

Instalaciones amplias y seguras

En Hachiko Residencia Canina entendemos que la seguridad es una prioridad para los dueños de mascotas. Nuestras instalaciones están completamente cercadas y cuentan con sistemas de vigilancia las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. Además, nuestras áreas de juegos y esparcimiento están diseñadas para que los perros puedan disfrutar de una diversión segura y supervisada.

Todas nuestras instalaciones son espaciosas y cómodas, ofreciendo a los perros un ambiente similar al de un hogar. Cada perro tiene su propio espacio individual para dormir y descansar, lo que garantiza su privacidad y comodidad. También contamos con áreas comunes para la socialización y el juego, donde los perros pueden interactuar y divertirse junto a otros compañeros caninos.

Atención personalizada para cada perro

En Hachiko Residencia Canina creemos en brindar una atención personalizada para cada perro que se hospeda en nuestras instalaciones. Antes de la llegada de su mascota, nos aseguramos de obtener información detallada sobre sus necesidades, personalidad y cualquier requisito especial que pueda tener. Esto nos permite adaptar nuestros servicios para garantizar el máximo bienestar de cada perro durante su estadía.

  • Alimentación: Ofrecemos una alimentación balanceada y adaptada a las necesidades de cada perro. Si su mascota tiene alguna restricción dietética o necesita una dieta especial, nos aseguraremos de cumplir con sus requisitos alimenticios.
  • Actividades: Proporcionamos paseos regulares y juegos interactivos para mantener a los perros activos y estimulados durante su estadía.
  • Atención veterinaria: Contamos con personal capacitado que puede brindar atención veterinaria de emergencia si es necesario.
  • Cuidado de la salud: Si su perro requiere medicación diaria u otros cuidados especiales, nos aseguraremos de seguir sus instrucciones para garantizar su bienestar.

Reserva anticipada y flexibilidad

En Hachiko Residencia Canina valoramos la comodidad de nuestros clientes y entendemos que a menudo las ausencias o viajes se programan con anticipación. Por eso, ofrecemos un sistema de reserva anticipada que te brinda la tranquilidad de saber que tu perro tendrá su lugar asegurado durante la fecha que necesites.

También entendemos que los planes pueden cambiar, y por eso ofrecemos flexibilidad en nuestras reservas. Si necesitas ajustar las fechas o cancelar una reserva, estaremos encantados de ayudarte y encontrar una solución que se adapte a tus necesidades.

Precios competitivos y servicio de calidad

En Hachiko Residencia Canina estamos comprometidos con brindarte un servicio de calidad a precios competitivos. Creemos que el cuidado de tu perro no debe ser costoso y nos esforzamos para que nuestros precios sean justos y accesibles.

Si estás buscando una residencia canina confiable cerca de Alhaurín de la Torre, Málaga, Hachiko Residencia Canina es la opción perfecta. Nuestras instalaciones amplias y seguras, nuestro equipo amante de los perros y nuestros servicios personalizados garantizarán la comodidad y el bienestar de tu mascota durante su estadía. ¡Contáctanos hoy mismo para reservar su lugar!

Imágenes de Hachiko Residencia Canina

Localización de Hachiko Residencia Canina

Datos de contacto de Hachiko Residencia Canina

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Cam. Numero Uno Alhaurín de la Torre (Málaga) 722 37 67 87

Horario Hachiko Residencia Canina

Día Horario
Lunes De 9:00 a 13:00,De 17:00 a 21:00
Martes De 17:00 a 21:00
Miércoles De 9:00 a 13:00,De 17:00 a 21:00
Jueves De 9:00 a 13:00,De 17:00 a 21:00
Viernes De 9:00 a 13:00,De 17:00 a 21:00
Sábado De 9:00 a 13:00,De 17:00 a 21:00
Domingo De 9:00 a 13:00,De 17:00 a 21:00

Comentarios

Santiago Caraballo - Audiovisuales Usuario estándar
Éste verano dejamos a nuestro Husky unos días allí. Lloró y no dejaba de aullar. Pero el propietario tuvo mucha paciencia con él y lo cuidó hasta que lo recogimos. Estamos muy agradecidos. Sitio recomendable.
Laura Pérez el haddad Usuario estándar
Resumiendo…GENIALES!! Al principio estaba preocupailla por que nunca e dejado a mi perrita con nadie y al final quieras que no siempre desconfías algo, pero desde el primer momento fueron super amables, yo fui super pesada y me contestaban a los mensajes en todo momento y me mandaron fotos y videos de ella para que me quedara mas tranquila. Un 100 vaya!! Cuando tenga que salir a algún sitio de nuevo sin lugar a dudas contaré con ellos. Gracias por todo Familia!!!!!!!!!!
Érika Pérez Usuario estándar
Muchas gracias por tratar a Yeiko tan bien, ha salido súper contento.\nLas instalaciones están muy limpias, los perros tienen sus espacios cada uno, con comida, agua, cama, etc. se adapta a las necesidades de cada perro que aunque en nuestro caso no lo necesitamos, es bueno saberlo. Sin duda, si volvemos a necesitar de algún servicio, volveremos aquí. Gracias por tratar a nuestro hijo tan bien y mandar tantos vídeos :)
Lorenzo Ruz Usuario estándar
Muy mal organizado por no decir de las instalaciones mejor ver e informaros antes de dejarlo .lo lleve y lo querían dejar en una caseta donde la seguridad era pésima con una manta sucia .me recibió una muchachas llevaba dos días hay y no sabía nada cuando llamé al dueño no me respondió y no quiso dar la cara la verdad q ve da pena dejar el perro allí
Pilar Balsas Usuario estándar
No he encontrado mejor lugar de confianza para dejar a mis “peques” cuando voy de vacaciones y no pueden venir conmigo.
Alicia Ozdzinska Usuario estándar
Edi cuidó de mis dos perritos mientras me fui de viaje dos semanas. Fue la primera vez que los dejé tanto tiempo. El servicio fue inmejorable. Es un gran profesional, nos invitó a visitarlo unos días antes para conocer a los perritos y tenían muy buena relación desde el minuto uno, supo antender las necesidades de cada uno, me pasaba vídeos y fotos todos los días, se comunicaba con ellos en el idioma que le pedí y un largo etcétera. El bien de mis perros es lo más importante para mí y sé que Edi le ofrece lo mejor y más, ya no me preocupa irme de viaje porque sé que tienen una segunda casa en Alahurín.
Samuel Moreno Garcia Usuario estándar
He empezado a dejar a mis dos perros aquí este verano por primera vez después de llevar años dejándolos en otra guarde de total confianza. Me he encontrado con Edy, una persona encantadora súper amante de los animales y muy profesional. Un sitio en muy buen entorno para los perretes, muy bien organizado y separado por zonas. Un sitio muy recomendable con muy buenos precios para dejar a tu mascota con total tranquilidad.
Manuel Usuario estándar
Recomiendo a Eddie 100%. Volveré a repetir con él si se da la ocasión. Todo fue genial. Muchas gracias.
Jesus Dominguez Soto Usuario estándar
Lo volveré a llevar de nuevo, trato excelente y el perro estaba encantado
Jose Enrique Santos Usuario estándar
Muy recomendable. El responsable muy majo y mandaba videos. Mi perro estuvo genial y bien cuidado, con su propia caseta. También es un refugio para adoptar perros, de modo que la ayuda viene bien.
tgdarek Usuario estándar
No hay en toda provincia mejor hotel para los perros. Edi es una persona increíble, muy responsable y cuidadora. A cualquiera que quiera dejar a su amigo de cuatro patas durante un día o incluso un mes, se lo recomiendo de todo corazón.\nGracias Edi.
Hostal El Sendero Usuario estándar
Tuvimos que dejarlo una noche y la verdad creo que en mejor sitio hubiera sido imposible, el chico tiene una mano increíble con los perros, y cuando nos fuimos mi perro cogió su peluche y no quería irse! Lo que me demuestra que estuvo muy bien y que estuvo muy cuidado.Asi que muchísimas gracias por cuidar tan bien a nuestro Doki y sin duda si volvemos nos pasaremos a verte!! Gracias!!!!!!
Betty Spaghetti Usuario estándar
La verdad que estoy muy contenta con este hotel para perros. Mi perro estuvo 4 días allí y la verdad es que lo trataron super bien , además me mandaron videos y fotos de cómo estaba, tengo unos vídeos en lo que mi perro juega con la manguera. Asi que me encanta el trato que dieron a mi perro y creo que mi perro estaría de acuerdo con ello . ????????????????????????????
Álvaro Pavón Usuario estándar
Es la primera vez que dejamos en una residencia a nuestros perros y estamos muy contentos con el trato a nuestros peludos. Los hemos recogido súper contentos a pesar de que al principio estaban desconfiados como es normal. Edi nos ha enviado fotos y vídeos y nos ha ido informando de todo. Repetiremos 100%.
Irene Nio Usuario estándar
El responsable de la residencia fue muy atento con las necesidades de nuestros perros. Me gustó que el sitio no estuviera masificado de perros y que te envíen fotos para tranquilidad de los dueños. Si volvemos por la zona repetiremos.
Little Miss Sunshine Usuario estándar
Es un sitio maravilloso para dejar tu perro y se nota que Edi es amador de los perros y le quieren en seguida. Dejé a la mia una semana y he notado que estaba muy equilibrada desde entonces. En otras vacaciones la noté un poco nerviosa e insegura cuando la recogí de nuevo. Recomiendo a la casa de Edi que es muy profesional y simpatico. Te manda videos y fotos de tu perrito para que puedas disfrutar tus vacaciones sin preocuparte todo el rato. Mil gracias por el buen trato!
Pepa Ibáñez Usuario estándar
El verano pasado dejé a mis dos perros (un cachorro y un senior) en Hachiko durante 10 días y no pudieron estar mejor. Edy se encargó de darle el cariño y atención necesarios durante esos días, además de que enviaba fotos y vídeos diarios. Sin duda repetiría y recomendaría mil veces más la Residencia Hachiko.
Antonio Cadierno Usuario estándar
TOTALMENTE RECOMENDABLE\n\nDejamos a nuestro perrete 3 días y tan contento, se nota el cariño que tiene Edi a los perros. Además no les cambia su rutinas, les pasea a sus horas y juega con ellos, te manda videos y está operativo en todo momento para preguntarle lo que necesites.\n\nTodo genial.
Maria Meramoade Usuario estándar
Hachiko está empezando y yo iba algo dubitativa, pero están atentos, son mimosos, me mandaron fotos y videos todos los días, mi perrete estaba contento.... no les faltó un detalle para hacer sentir a mi mascota feliz esos días sin mi.\nMe sentí tranquila y confiada.\nDesde entonces tienen a una cliente fija más y muy contenta.
Jacinto Rodríguez Ortega Usuario estándar
Super contento con el trato de edi hacia a los perros. Tuve que dejar a mi perrita en la residencia canina por un viaje y era la 1° vez que dejabamos a mi perrita, y super contenta la verdad. Edi te trasmite confianza y seguridad hacia tu perrita.Tuvo la amabilidad de facilitarle una mini piscina a mi perrita y eso me encanto. Repetire muy pronto sin duda, lo recomiendo 100%100. Gracias edi
Benjamin De La Torre Oliva Usuario estándar
Nosotros dejamos a 2 perros con problemas de conducta y en Hachiko saben como tratar a cada perro, para que esten lo más comodos posible. Ha sido un acierto total contar con sus servicio, buena comunicación y se nota que ama a los perros. Lo recomiendo al 1000% volveremos a contar con sus servicios.
willy craft Usuario estándar
Buen profesional, se nota que disfruta con trabajo, volveré seguro.
Barbara Bruins - BBi Puerto Marina Usuario estándar
He dejado mi perrito, (un podenco con mucha energía) ahí con toda la confianza del mundo porque le dieron un trato maravilloso con mucho cariño y me mandaran fotos cada día. Ya tengo la próxima reserva hecha en la residencia canina Hachiko.
Miguel Iglesias Usuario estándar
Yo dejé mi perrita durante casi una semana y el trato y cuidado fue inmejorable. Totalmente recomendable. Volveré a contar con él cuando lo necesite :)
Teresa Perez Usuario estándar
Es el lugar más maravilloso que hemos Visitado...los animales son los reyes en esta finca y el propietario ..Edi es vocacional y además es una persona con un Corazón de Oro.\nEstamos muy agradecidos\nLas casitas de perros son únicas.. nuevas y limpias y bien Acondicionadas...\nEs un Paraíso para los Animalitos estar Allí..\nVolveremos....Saludos de Teresa y José Carlos..!!
Francisco Martin Usuario estándar
Lugar perfecto para dejar al perro sin preocupación, Edy es un crack.
A.l.m.a oa Usuario estándar
Magnífico con el trato a mi bebé,,, se interesó por sus hábitos diarios para darle una rutina,,,puso especial cuidado en el pienso...más fotos y vídeos diarios ..muy recomendable
Broken Lip Usuario estándar
Llevaba un tiempo buscando una guardería canina en Málaga y no pude tener más suerte al dar con Hachiko , las instalaciones están muy bien y son muy atentos con los peludos , sin duda lo recomiendo .
PINGÜINO _CARAPAPA Usuario estándar
Estuve buscando en Málaga residencias caninas y Hachiko fue la que más me convenció. Buen precio, muy atentos y profesionales
Blako Power Usuario estándar
No puedo estar más contento. Videos y fotos diarias para ver a Liana, mi perrita con discapacidad a la que ha sabido tratar como una reina! Volveré
Andrés Velasco Fuentes Usuario estándar
Eh confiado de momento 2 veces para que cuide a mis 2 perros, y ah sido un acierto 100% super recomendable,
Jose Teruel Rodriguez Usuario estándar
Están muy bien los perros allí
Conchi Sierra Ballesteros Usuario estándar
Hemos dejado a nuestras dos mascotas y me marchado tranquila .. mañana daré más valoraciones
Abraham Torralbo Usuario estándar
Un sitio muy bueno pá dejar las mascotas, muy recomendable.
maria martin Usuario estándar
Súper contenta con la experiencia. Repetiremos y recommendable.muchas gracias
Victor Sanchez Usuario estándar
La segunda casa de mi perro, trato inmejorable y con todos los cuidados!
Przemysław Wardowski Usuario estándar
Este es un tipo de lugar donde si dejas a tu perro porque no puedes llevarlo de vacaciones, disfrutarás de tus vacaciones sabiendo que todo está bien. Excelente comunicación (hablan inglés y español), actualizaciones en WhatsApp sobre tu amigo peludo todo lo que quieras, excelente relación calidad-precio. ¡Muy recomendado!
Philip Morrissey Usuario estándar
Planeé reservar a mis perros aquí y cuando confirmamos pedí ver la licencia (que es un requisito legal en España) después de esta solicitud, el dueño me bloqueó en Whatsapp y desapareció por completo.\n\nEso no significa que no sean buenos: la experiencia previa muestra buenas calificaciones y no puedo juzgar la experiencia en sí.\n\nPERO... Tenga en cuenta que sin una licencia no hay protección si su perro resulta herido, perdido, robado o cualquier otra cosa que le pueda pasar. Los perros son parte de la familia y para nosotros ese nivel de protección y tranquilidad es importante. ????
Juan Montiel Usuario estándar
Estoy bastante seguro de que Hachiko Res Can es el mejor lugar para dejar a mis perros cuando estoy de vacaciones.\nEl ambiente es simplemente increíble y Edi, el encargado, es un profesional en su trabajo. ¡¡¡Muy recomendable!!!
M L Usuario estándar
Edi fue muy amable, paciente, amigable y servicial.
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *