PLANETACAN

TU HUELLA ACADEMY

TU HUELLA ACADEMY, en la categoría Residencias Caninas, está situado en 13005 Ciudad Real. Ciudad Real (Ciudad Real). También está en la categoría Adiestradores Caninos.
Tabla de contenidos

Información de TU HUELLA ACADEMY

Tu Huella Academy es una empresa ubicada en Ciudad Real que se especializa en ofrecer servicios de residencias caninas y adiestradores caninos. Con años de experiencia en el cuidado y entrenamiento de los perros, se ha convertido en una referencia en la ciudad y sus alrededores.

Residencias Caninas

Una de las principales actividades de Tu Huella Academy es brindar servicios de residencias caninas. Para muchos dueños, dejar a su perro al cuidado de otras personas puede ser una experiencia estresante, pero en Tu Huella Academy garantizamos un entorno seguro y cómodo para su mascota.

Nuestras instalaciones cuentan con espacios amplios y adaptados a las necesidades de cada perro. Además, contamos con personal altamente capacitado que se encargará de cubrir todas las necesidades de su mascota durante su estancia en nuestras instalaciones.

En Tu Huella Academy entendemos que cada perro es único y tiene necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos diferentes tipos de residencias para adaptarnos a las preferencias y requerimientos de cada cliente. Contamos con residencias individuales, residencias compartidas y también ofrecemos servicios de cuidado especializado para perros con necesidades médicas.

Adiestradores Caninos

Otro de los servicios que ofrecemos en Tu Huella Academy es el adiestramiento canino. Nuestro equipo de adiestradores profesionales está altamente capacitado y cuenta con años de experiencia en el entrenamiento de perros de todas las razas y edades.

Ya sea que necesite ayuda con problemas de comportamiento como ladridos excesivos, agresividad o ansiedad, o simplemente quiera enseñarle nuevos comandos a su perro, nuestros adiestradores estarán encantados de ayudarlo.

En Tu Huella Academy creemos en el uso de métodos de adiestramiento positivos y respetuosos con el animal. Nos enfocamos en fortalecer el vínculo entre el dueño y su mascota, creando una relación basada en la confianza y el respeto mutuo.

Beneficios de Elegir Tu Huella Academy

Elegir Tu Huella Academy como el lugar para dejar a su perro o para entrenarlo tiene muchos beneficios. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Personal altamente capacitado y amante de los animales.
  • Instalaciones seguras y adaptadas a las necesidades de los perros.
  • Métodos de adiestramiento positivos y respetuosos.
  • Servicios personalizados para adaptarse a las necesidades de cada perro.
  • Atención veterinaria en caso de emergencia.

Contacto y Reservas

Si está interesado en los servicios que ofrece Tu Huella Academy, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y resolver cualquier duda que pueda tener.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro sitio web, donde encontrará toda la información de contacto necesaria, o visitar nuestras instalaciones en Ciudad Real para conocer más sobre nuestros servicios en persona.

No lo piense más y elija Tu Huella Academy para el cuidado y entrenamiento de su querida mascota. Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio y a ayudarlo en todas sus necesidades relacionadas con su perro.

Imágenes de TU HUELLA ACADEMY

Localización de TU HUELLA ACADEMY

Datos de contacto de TU HUELLA ACADEMY

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
13005 Ciudad Real (Ciudad Real) 638 14 54 70

Comentarios

susana lopez alcaide Usuario estándar
Mi experiencia con ellos no puede ir mejor, adiestramiento con un perro de 5 años y mucha dejadez por mi parte que ha conseguido que tengamos una muy buena relación y nuestros paseos sean buenos y en el cole les tratan genial y con muchísimo cariño.\nLos recomiendo 200%
Jet Lag Usuario estándar
Llevamos contando con la familia de tu huella durante años y la verdad que no tengo palabras de agradecimiento para lo que nos han dado a nosotros y a nuestro gordo. Cualquier problema que hemos tenido o cualquier situación que nos ha surgido hemos podido contar con ellos con total confianza, nuestro gordo se nota que cada vez que tiene que quedarse con ellos está más que encantado y para el literalmente son su segunda familia. De verdad que súper recomendado son grandes personas y grandes profesionales, las mejores manos en las que confiar.
Laura Usuario estándar
Lugar ideal para dejar a mi perro y saber que va a estar en buenas manos. Además, con un par de clases con Miguel hemos notado muchísima mejoría tanto en casa como con los paseos. Sin duda, sguiremos confiando en vosotros para su cuidado, gracias!
Nuria Gonzalez Fernandez Usuario estándar
No tengo palabras para agradecer todo lo que hacen por mi peludo. Profesionalidad, cariño, implicación… no puedo estar más contenta de haber dado con ellos! Gracias Miguel y Leo!
Belen Jimenez Aceituno Usuario estándar
Grandes profesionales del mundo canino. A Miguel le doy un 10 como formador, ya que nos ha dejado hacer las prácticas de adiestramiento a mí y a dos compañeros más y siempre poniendo muchas facilidades a la hora de trabajar con él. Trabaja basándose en las emociones del perro, en cómo comunicarte con él y cómo entender lo que tu mascota te quiere decir. Ha sido una experiencia que volvería a repetir sin dudarlo, se le nota enseguida que le gusta mucho lo que hace y cada vez quiere superarse más, además pone empeño en que la gente aprenda y en que los animales gestionen bien sus emociones. Hasta ahora me parece el mejor entrenador, educador y adiestrador canino que te puedes encontrar en toda la provincia de Ciudad Real. Y aunque ha habido menos trato con Leo, hemos tenido la suerte de conocer como trabajan y puedo asegurar que es maravillosa con los perros que acuden al servicio de hotel y cole, además, es muy agradable y cercana a los dueños de los perretes, con ella siempre sabrás como se encuentra tu mascota. No tengo dudas de donde puedo dejar a mi perro cada vez que no esté en casa, porque sé que con ellos van a estar más que bien????
Daniel Broceño Palencia Usuario estándar
Son unos grandísimos profesionales. He estado con ellos durante mis prácticas de adiestramiento, y no puedo decir nada más que GRACIAS.\nGracias a Miguel, un profesional de pies a cabeza, que trabaja cada día con cariño y humildad para que todo aquel que esté dispuesto a aprender y a disfrutar con su perro, pueda hacerlo. Basa su trabajo en conseguir que tu perro y tú tengáis la mejor de las relaciones, y en saber gestionar todo tipo de situaciones y emociones, cosa que considera primordial. Las soluciones que pone a todos los problemas son eficaces y duraderas, no parches que terminan haciendo que el problema vuelva a aparecer en cualquier momento. Gracias también por su facilidad y capacidad de ayudarte en todo momento, por su paciencia, su cariño a la profesión y sus ganas de aprender y enseñar a todos los demás. Ofrece soluciones a todos los problemas, a nivel de modificación de conductas, educación canina a todos los niveles y entrenamiento para los perros, con el fin de hacerlos ágiles y resolutivos mentalmente. Un trabajo impecable, un profesional de los que no quedan y un formador excepcional.\nGracias también a Leo por su servicio en TuCole. Aunque no hemos compartido tanto tiempo juntos, he tenido el privilegio de poder conocerla como persona y como profesional. No puede tener mejor atendidos y cuidados a los perretes, se preocupa de cada uno de ellos y los trata como si fuesen suyos. Además se preocupa de tener informados a todos los dueños, con la tranquilidad que eso proporciona; con ella sabes que tu perro siempre está en buenas manos.\nSon dos personas que están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites, de la manera más cercana posible.\nPuedo confirmar que es el referente en adiestramiento, entrenamiento y educación canina de Ciudad Real y gran parte de España. Una experiencia totalmente recomendable y que volvería a repetir encantado siempre que pudiese.\nMil gracias de corazón y no dejéis nunca de hacer vuestro trabajo con tanto cariño como le ponéis
Juan Antonio Muñoz Berenguer Usuario estándar
Lugar ideal para dejar a los perros. Yo lo he hecho en varias ocasiones. Leonor los trata y entiende muy bien a cada uno de los que cuida. Buenas instalaciones con espacio para correr libres. Todo muy bien. Recomendable total.
Rocío Miguélez Usuario estándar
Hemos probado con ellos tanto los servicios de hotel como de entrenamiento, y en ambos no podríamos haber tenido una experiencia mejor. Nuestra perra no parecía ser de las que llevaban bien quedarse en algún sitio fuera de casa, pero cuando la dejamos unos días estuvo muy contenta. En cuanto a la educación nos ayudaron muchísimo para aprender a entenderla y a sobrellevar lo nerviosa que es.\nEn resumen: Recomendadísimo.
ROBERTO RUBIO Usuario estándar
Nuestra experiencia con ellos nos ha abierto muchas puertas y sobre todo un mundo que desconociamos.\n\nNo conseguíamos entendernos con nuestro perro y eso derivó en muchos problemas en la convivencia y en el día a día en general.\nSolo tenemos palabras de agradecimiento por habernos ayudado, pero sobre todo por habernos educado a nosotros para entender a nuestro perro.\n\nSin duda un antes y un después.
R. O. Usuario estándar
Me encanta! Mi perrita viene muy contenta del cole y se le ha notado mucho cambio en pocos días, al juntarse con más perros es más sociable. Y para mí una comodidad, la recogen en el punto donde yo elijo y me quedo muy tranquila al dejarla en tan buenas manos. Sin duda genial!
Jennifer Moreno Malagon Usuario estándar
Mi experiencia es inmejorable. Lasie a dado un cambio radical. Ahora si se pueden disfrutar los paseos tanto ella como yo. Miguel nos a cambiado la manera de relacionarnos con ella. Aquí en casa estamos todos encantados. Muchísimas gracias.
Daniel Gregorio Gómez Díaz Usuario estándar
En 4 clases mi perra parece otra. Pasó de no querer salir del patio y no relacionarse con nadie a poder sacarla de paseo y superar muchas de sus inseguridades. Mucha profesionalidad y saben lo que hacen
EsVzGz Usuario estándar
Me encanta, Miguel es genial! Se involucra desde el minuto uno y lo que más me gusta es que no utiliza métodos arcaicos... Lo recomiendo sin duda, yo empecé con él para iniciarme en el mundo de la obediencia (ODU) con mi border collie y estoy muy contenta con los resultados!
Mercedes Sanchez Fernandez Usuario estándar
De nuevo he confiado otra vez en ellos, y así seguiré. El cariño y atención que les da Leonor y Miguel es estupendo, con las instalaciones que tienen, los perros corren, juegan y en verano un chapuzón. Mis perras se lo pasan genial, creo que a ellas les gustarían quedarse a vivir allí.
M Carmen Garcia Terriza Usuario estándar
Estoy encantada!! Muchas Gracias!! Mi perrete ha estado en las mejores manos y habéis conseguido que conviva con otros perretes. Sin duda el mejor sitio y las mejores personas ????…
Sonia Olmo Usuario estándar
Hoy hemos ido a por Kaito después de dejarlo 2 días (la primera vez que nos separabamos tanto tiempo de él) y no puede estar más contento y feliz. Ya había estado algunos días de prueba por las tardes y fenomenal. Nos hemos ido tranquilos sabiendo que estaba en muy buenas manos y como siempre con los vídeos podemos ver cómo está, una maravilla. Volveremos a confiar en ellos sin duda para la siguiente. 10/10
David Vallez Gomez Usuario estándar
Masterclass canina muy recomendable. Para los amantes de perros, os recomiendo mínimo intentar y probar a una clase donde se enseñan varias aspectos muy interesantes, por ejmplo, aprender a pasear, sociabilizar, etc.
Alba Céspedes Ruiz Usuario estándar
¡No puedo tener más suerte en haber conocido tanto a leo como a miguel angel! Grandes profesionales por el trato que tienen, a nivel de entrenamiento y en confiar para que cuiden a mi perro.
Sandra Fernandez Usuario estándar
Estoy encantada y gori tambien!! No puedo dejar a mi perro en mejores manos.\nAtentos y te pasan fotos casi de cada momento de tu perro.\nRepetiremos siempre ☺️
patricia tercero Usuario estándar
Muy buena atencion y ayuda para el problema que teniamos con nuestro perro son muy profesionales y nos han ayudado mucho, sin duda volveriamos a acudir a ellos si volvieramos a necesitar un adiestrador.
Virginia Fernandez Pacheco Gijon Usuario estándar
Gracias a Tuhuella hemos podido viajar durante una semana totalmente tranquilos, Samba a recibido los cuidados necesarios por parte de Leonor y todo ha ido genial, repetiremos sin duda. Gracias por vuestro maravilloso trabajo
marina perea Usuario estándar
Muy contentos con su clase,ha sido de gran ayuda..muchas gracias por todo!
Isabel Goyanes Usuario estándar
Desde hace meses la loca de mi Arya se queda con ella cuando estoy de guardia o tengo que salir tarde del hospital. Siempre se va encantada y nunca se da la vuelta a mirar cuando me voy. Está encantada de tener la compañía de otros perros y con los paseos. Además en estos meses se ha relajado un poco y se le han quitado algunas manías como la de robar comida. Un 10.\nAdemás si algún día puntual no ha podido quedarse con ella me ha ofrecido alternativas super fiables.
Piluca De F Usuario estándar
Para mi lo mejor ( y he probado más) . Un concepto distinto. Tanto yo cómo mi perra estamos más que agradecidos a Miguel.????…
R RM Usuario estándar
El mejor sitio en el que he dejado a mi perro.\nTrato impecable tanto hacia mi mascota como a mi.\nAdemás muy buenos precios.\nRecomendado!
María M.G. Usuario estándar
Muy buena experiencia, mi perro quería volver a entrar cuando lo hemos recogido, he tenido que aguantarlo para que no entrara. Leonor encantadora, te tiene al día de cómo lo está pasando el perro, casi a tiempo real. Totalmente recomendable.
laura rivero albalate Usuario estándar
Fantástico equipo! Ahora podemos irnos tranquilos cuando nuestro perro no puede viajar con nosotros. Muy contentos tanto con el servicio de cole como hotel, nos mantienen informados del día a día, con fotos y vídeos, a parte de contarnos como ha ido el día. Resaltar la complicidad que consiguen con nuestros peludos y la cercanía que tienen con nosotros.
Miguel Lopez Usuario estándar
Acabamos de volver de recoger a muestro perro de una estancia de 3 días con ellos y no puede estar mas contento. Ademas durante nuestro viaje nos comunicábamos con ellos y nos enviaban videos y fotos de el. Volveremos a confiar en ellos sin duda para la siguiente. 10/10
Cristina Cardenas Romero Usuario estándar
Estamos encantados con Leonor y Miguel, hemos llevado en varias ocasiones a nuestra perrita y cada vez estamos más contentos, ella se lo pasa genial y cada vez le cuesta más volver a casa. Repetimos siempre sin dudar !
alexktp34 Usuario estándar
Lo repetiría y lo recomendaría sin ninguna duda. Muy atentos tanto con Pante como conmigo enviando fotos y videos. Mil gracias!!
aaron martin Usuario estándar
Muy buenos educadores! Muy cercanos y se preocupan realmente por tu mascota! Recomendable 100%
Laura Lozano Usuario estándar
Muy bien el trato y la acogida Kira encantada,!!
Rafa Sanz Usuario estándar
Un sitio genial para dejar a tu peludo, ya sea para unas horas o un finde. Disfrutan como enanos! Además, tanto Miguel cómo Leo, son personas formadas y que se ve que disfrutan con su trabajo. Repetiremos siempre que podamos!
Cynthia Vargas Usuario estándar
Genial! Atentos , cariñosos, amables .\nMi experiencia maravillosa , Nico regreso feliz y hasta más gordo. cosa buena en el ya que no come casi nada . ???? muy agradecida , Repetiré sin duda\n\nGracias chicos ????
Gema Garcia Usuario estándar
Solo puedo dar las gracias a Leonor por haber cuidado de Linux de manera inmejorable y haberme tenido informada enviándome fotos y vídeos de lo bien que lo ha pasado mi chiquitín.
Sebastian Alonso Usuario estándar
Mi beagle estuvo en varias ocaciones con Leo, tanto en escuela de día como haciendo noches, y no pudo estar en mejores manos! Se preocupan al 100% de que los perritos tengan una estancia amena y continuamente obtuve noticias de como estaba mi perro.
_Pauh Pauh_ Usuario estándar
Tanto yo como mi chiquitín hemos quedado encantados.\nSe ha adaptado a mis necesidades en todo momento y me ha mantenido informada.\nLo que más me gustó es que mi peque no quería separarse de ella cuando iba a recogerlo.\nInmejorable, repetiremos sin duda.
Vanesa Pulgarin Usuario estándar
La única persona en quien confío para dejar en buenas manos a mi peludo. Muy buena profesional. Si he tenido algún imprevisto y he necesitado que mi perro se quedase con alguien sabía que estaría bien cuidado. Los paseos también le ayudan mucho porque además le corrige los errores gracias a sus conocimientos en adiestramiento. Mi Rocky la ama! Todo un acierto
Maria Jesus Leon Usuario estándar
Nuestro Nuno se ha quedado en varias ocasiones y estamos encantados.\nLeonor es encantadora y se nota que para ella y Miguel los perretes son su pasión
Gabriela Pinto Usuario estándar
Hemos dejado a nuestros perros 2 veces con ellos, y ha sido muy bueno, profesionalismo, comprometidos y muy entregados. Mis perros han estado felices y muy bien cuidados, sin duda repetiremos, lo recomiendo 100%
Laura Exposito Usuario estándar
Encantada con el servicio de residencia, te envían fotos y vídeos continuamente. Mi perro ha estado a sus anchas y muy bien atendido. Sin duda, el sitio ideal para cuando mi perro no me puede acompañar.
Gregorio Herrera Usuario estándar
Ali y Oli siempre cuentan con Leo para que las cuide como una segunda familia. Siempre felices al ir y al recogerlas!
Jesus Sanchez Usuario estándar
Miguel y sus pautas de trabajo nos han ayudado mucho a la hora de trabajar con Nube, nuestra teckel
Estefanía Antequera González Usuario estándar
Después de probar varios hoteles/guarderías caninas sin duda alguna llevo contando con ellos desde el día que los conocí ya que el trato y la atención que nos dan a nosotras y mi perra es increíble, sin dudarlo es la mejor opción para dejar a nuestros peluditos por x razón y estar seguros de que se lo van a pasar genial y van a estar súper cómodos
beatriz nieto Usuario estándar
Nuestro cachorro ha estado una semana con ellos y la experiencia ha sido excepcional, el perro ha estado muy bien atendido y cada dia podíamos verlo gracias a los videos y fotos que recibíamos ! Muy contentas con la experiencia y super recomendable, gente profesional y fiable.
kuri ri ni Usuario estándar
Nos han ayudado mucho. Totalmente recomendable, explican todo muy bien.
Iñigo RV Usuario estándar
Nuestro lugar de confianza para dejar a nuestras chicas. Leo y Miguel las tratan de fábula y por eso siempre quieren volver. Totalmente recomendadísimos.
María Gómez Santos Usuario estándar
Mi perrhijo Chor ha vuelto súper contento y ni se quería meter al coche???? Gracias por informarnos durante todo el día y mandarnos vídeos eso para mí es lo esencial❤️…
Miriam López Usuario estándar
Dejas a tu peludo con la tranquilidad de que va a estar bien, se lo va a pasar pipa y vas a estar al tanto de todo porque te mandan vídeos y fotos. Un 10 de 10.
rocio hontanilla diaz Usuario estándar
Un trato excelente y mi perro sale súper feliz siempre adoro llevarlo.gracias\nJaro sale súper contento y siempre me lo tratan genial .mil gracias
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *