PLANETACAN

Schnauzer Miniatura

Otros nombres: Zwergschnauzer, Miniature Schnauzer.
Tabla de contenidos

El origen real de la miniatura Schnauzers es bastante claro, aunque las especulaciones declarar que el Terrier Alemán, Wolfspitz, y el caniche negro son las razas de perros que, posiblemente, han participado en la primera evolución del Schnauzer Miniatura. Esta raza fue alimentado por medio de la cría del Schnauzer estándar con varios perros pequeños, probablemente con Affenpinschers y los Caniches. Estos perros fueron empleados principalmente para la caza, droving, tirando de carretas, la oferta de valores, así como la observación de los niños y los rebaños. Tienen una personalidad algo distintivo de otros terriers.

En 1492, Alberto Durero creado una pintura titulada "Virgen con el de muchos animales". En esta obra maestra, un Schnauzer fue retratado como un compañero de hogar. Todos los Schnauzers se cree que se han desarrollado en Baviera y Wurttemberg reinos. El Schnauzer miniatura fue reconocido en Alemania como "observadores más amable", y se utilizó principalmente para cuidar de los niños y los animales de granja. Con el tiempo, estos perros fueron utilizados también para cazar ratones, ya que es bueno que además de su estatura pequeña, que era ideal para deslizarse en es cómodo, para apoderarse de los ratones.

En aquellos días, el Alemán Pinscher y Schnauzer eran de raza similar con la distinción sólo es por su piel. Pelo de alambre, los perros eran conocidos como "Schnauze", que significa "barba". Los suaves recubiertos se llama "Doberman". Estos dos tipos de perros nacieron en la misma camada.

Antes del año 1910, el Schnauzer sólo es reconocido en Alemania. Sin embargo, tras la Primera Guerra Mundial, que llegó a ser admirado en todo el mundo. En el curso de la guerra, schnauzer gigante fueron adoptados como mensajeros y la policía. En 1925, el Schnauzer fue trasladado a la Estados Unidos Latina y se clasificó bajo el Grupo Terrier. Al año siguiente, fueron reconocidos por el American Kennel Club y se hizo famoso en el país, así como de otras partes del mundo.

El schnauzer se clasifican en tres razas separadas y tamaños - el Schnauzer miniatura, Schnauzer Gigante y Schnauzer estándar. El Schnauzer estándar es la más antigua, mientras que el arquetipo de la raza Schnauzer Miniatura es considerado la raza más pequeña y más reciente. El Schnauzer Miniatura moda ahora pertenece al top 10 de las razas de perro más común en Estados Unidos.

Imágenes del Schnauzer Miniatura

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *