PLANETACAN

Piensos Manises

Piensos Manises, en la categoría Peluquerías Caninas, está situado en C/ dels Sants Just i Pastor, 71a. Manises (Valencia). También está en la categoría Tiendas de Animales.
Tabla de contenidos

Información de Piensos Manises

Manises es una encantadora población ubicada en la provincia de Valencia. Esta localidad, conocida por su industria cerámica, también cuenta con una amplia oferta de servicios para los amantes de los animales. Entre ellos se encuentran las peluquerías caninas y tiendas de animales, donde los dueños de mascotas pueden encontrar todo lo necesario para el cuidado y bienestar de sus queridos compañeros de cuatro patas.

Peluquerías Caninas en Manises

En Manises, encontrarás varias peluquerías caninas que ofrecen servicios profesionales para el cuidado estético de tu perro. Estos establecimientos cuentan con personal capacitado y con experiencia en el manejo de diferentes razas y tamaños, por lo que tu mascota estará en las mejores manos.

En estas peluquerías caninas, se ofrecen servicios como el baño y secado, corte de pelo y uñas, limpieza de oídos, entre otros. Además, algunos establecimientos también ofrecen servicios adicionales como la aplicación de tratamientos antiparasitarios o el corte de pelo con tijeras o a máquina, según las necesidades de tu perro.

Si tienes una raza que requiere un cuidado especial, como los perros de pelo largo o las razas de pelo rizado, no te preocupes, en las peluquerías caninas de Manises encontrarás profesionales especializados en el cuidado de este tipo de razas, que utilizarán productos y técnicas adecuadas para resaltar la belleza de tu perro.

Tiendas de Animales en Manises

Las tiendas de animales en Manises ofrecen una amplia variedad de productos y accesorios para mascotas. Ya sea que estés buscando comida para perros, pienso para gatos, camas, juguetes o productos de higiene, en estas tiendas encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tu animal de compañía.

Además de ofrecer productos de calidad, muchas tiendas de animales en Manises también cuentan con personal capacitado que te brindará asesoramiento sobre la alimentación, el cuidado y la educación de tu mascota. Estos profesionales podrán recomendarte alimentos saludables y adecuados para la edad, tamaño y necesidades específicas de tu perro o gato.

Algunas tiendas de animales en Manises también ofrecen servicios adicionales, como la opción de comprar online y recibir los productos en tu domicilio, o la posibilidad de hacer consultas veterinarias a través de sus especialistas. Esto resulta especialmente útil en situaciones en las que no puedes acudir a un veterinario de forma inmediata.

Beneficios de acudir a peluquerías caninas y tiendas de animales en Manises

Acudir a las peluquerías caninas y tiendas de animales en Manises tiene diversos beneficios para los dueños de mascotas. Uno de ellos es la comodidad, ya que al contar con estos establecimientos en la localidad, no tendrás que desplazarte a otras ciudades en busca de servicios para tu mascota.

Otro beneficio es la variedad de productos y servicios que encontrarás en estas peluquerías y tiendas. Podrás elegir entre diferentes marcas y tipos de alimentos, accesorios y tratamientos para el cuidado de tu mascota, adaptados a su edad, raza y necesidades específicas.

Además, al contar con personal capacitado, podrás recibir asesoramiento personalizado sobre el cuidado y alimentación de tu mascota. Estos profesionales podrán resolver tus dudas y recomendarte los mejores productos y servicios para garantizar la salud y bienestar de tu animal de compañía.

Imágenes de Piensos Manises

Localización de Piensos Manises

Datos de contacto de Piensos Manises

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
C/ dels Sants Just i Pastor, 71a Manises (Valencia) 625 72 05 49

Comentarios

Juan Miguel Gil Martínez Usuario estándar
Raquel es una gran profesional. Se nota el mimo y el cuidado a todos los animales que van allí.\nY aparte, tiene un gran surtido de productos y alimentación para nuestras mascotas.
Juanma Molla Hervas Usuario estándar
Raquel tiene una gran carisma y experiencia de cara al público
Veronica Lajarin Usuario estándar
El viernes llevé a mi perro y Raquel es encantadora.\nSalió hecho una bolita. De precio fenomenal.
Andrea Tirado Usuario estándar
Raquel, encantadora y mi perro ha quedado como nuevo ;)
Yolanda Martin Lara Usuario estándar
Muy simpática y agradable mi perrita y yo estamos encantas bueno mi perrita no tanto ???????????????? pero yo sí ????…
Ricardo J. La Farciola (R) Usuario estándar
Excelente lugar, solo he ido a comprar pienso para mi gato. Buen trato del personal. Recomendado
Irene Gimenez Pulido Usuario estándar
Profesional y atenta con sus clientes y mascotas. Recomendable 100%. Excelente trato y excelente tienda de artículos y comida para mascotas.
Xavier Esteve Usuario estándar
yo he llevado a mi perro a cortar pelo y lavar y muy contento
Jose María García Alamillo Usuario estándar
Buena peluquería canina y tiendas de artículos para perros
Sonia Jimenez Usuario estándar
Muy buen servicio y la chica super amable
Lina R Usuario estándar
Impuntual. No recomendable para peluquería canina.
Amparo Tomás Asensio Usuario estándar
La dueña encantadora
pedro Rubió Usuario estándar
Estupenda
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *