Menú

Parque de Perros Parque Pinin

Parque de Perros Parque Pinin, en la categoría Parques para Perros, está situado en C. Horacio Fernández Inguanzo "El Paisano", 11, 9, 33949 Langreo, Asturias. Los Valles (Asturias).
Tabla de contenidos

Información de Parque de Perros Parque Pinin

Parque de Perros Parque Pinin pertenece a la categoría parques para perros. Puedes encontrar este servicio canino en la población de Los Valles, provincia de Asturias.

Localización de Parque de Perros Parque Pinin

Datos de contacto de Parque de Perros Parque Pinin

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Dirección: C. Horacio Fernández Inguanzo "El Paisano", 11, 9, 33949 Población: Los Valles Provincia: Asturias Código Postal: 33949
Google Maps: Mostrar

Comentarios

Daniel Seoane Ordiz
Daniel Seoane Ordiz comentario de google
Esta un poco desatendido
Pedro Carriles
Pedro Carriles comentario de google
Muy surtida
Patricia Cueto Menendez
Patricia Cueto Menendez comentario de google
Esta abierto todo el dia
tanjawi vlogs anuar
tanjawi vlogs anuar comentario de google
La valla es rota pueden saltar los perros
Ma Concepcion Magarzo
Ma Concepcion Magarzo comentario de google
Esta abandonado ni puerta de entrada ni agua
Jose Manuel Magdalena Alonso
Jose Manuel Magdalena Alonso comentario de google
Muy mal. Muy sucio y sin mantenimiento
Laura Escalona
Laura Escalona comentario de google
El parque está mal cuidado. Deja mucho que desear
Graciela Sanchez
Graciela Sanchez comentario de google
El parque es muy adecuado para perros. No está bien cuidado y hay muchos deshechos de dueños incivicos sin recoger
Mario
Mario comentario de google
Está completamente descuidado, sin apenas limpieza y condiciones higiénicas deplorables, mucha culpa la tienen los dueños de los perros que no recogen sus cacas pero por parte del ayuntamiento la limpieza es lamentable
Sheila S.C
Sheila S.C comentario de google
Mala idea la del Ayuntamiento de poner un parque canino donde antes había un mini golf, con bordillos, con césped artificial, etc...
El mantenimiento es penoso. El tamaño, teniendo en cuenta la cantidad de perros que hay censados en La Felguera, es irrisorio. Está súper descuidado, con la hierba alta, la maleza comiendo terreno, la fuente estropeada... La próxima vez que el Ayuntamiento quiera hacer algo un poco menos decadente, podrían fijarse en el parque canino de Laviana, por ejemplo.
Victor Sanchez
Victor Sanchez comentario de google
Lugar ideal para pasear las mascotas sin problemas para los paseantes
paula diaz gonzalez
paula diaz gonzalez comentario de google
Muy poco cuidado tanto por el Ayuntamiento como por algunos usuarios de dos patas.
tato martinez
tato martinez comentario de google
Recinto vallado donde soltar a tu perro,tiene un par de bancos para sentarse y una fuente para darles de beber.

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *. Tu comentario no se publicará automáticamente: primero será revisado.