Menú

Parque Can

Parque Can, en la categoría Parques para Perros, está situado en C. Sant Vicent, 13A, 03510 Callosa d'en Sarrià, Alicante. Callosa d'en Sarria (Alicante).
Tabla de contenidos

Información de Parque Can

Parque Can pertenece a la categoría parques para perros. Puedes encontrar este servicio canino en la población de Callosa d'en Sarria, provincia de Alicante.

Localización de Parque Can

Datos de contacto de Parque Can

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Dirección: C. Sant Vicent, 13A, 03510 Población: Callosa d'en Sarria Provincia: Alicante Código Postal: 03510
Google Maps: Mostrar

Horario Parque Can

Día Horario
Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Comentarios

Juanito Mollar
Juanito Mollar comentario de google
De acuerdo
axel berger
axel berger comentario de google
Aún faltan algunos detalles
00 00
00 00 comentario de google
Ideal si eres perezoso. no para tu perro
Marcos Rodríguez
Marcos Rodríguez comentario de google
Nah de locos
Antonio Morcillo
Antonio Morcillo comentario de google
Uno en cada esquina.
javier ortola
javier ortola comentario de google
Esta muy bien
Christian Jhon
Christian Jhon comentario de google
Muí bueno
César Fernández de Bobadilla
César Fernández de Bobadilla comentario de google
Es un pequeño cercado en un parking.
Filters 30
Filters 30 comentario de google
No tengo perro pero se tiene que cargar de maravilla.
Silvia Perez
Silvia Perez comentario de google
No fuí, solo pasé por delante.
Ninet Angeles
Ninet Angeles comentario de google
Cambian o pagan los productos deteriorados aunque no los abras en la tienda, o sea confian en sus clientes
Noemi Sanchez
Noemi Sanchez comentario de google
Una vergüenza tanto este como el otro que hay! Y luego hacen concienciación de los abandonos de nose que nose cuántos y no tienes ni dónde soltar a tu perro para que juegue. En casa encerrados se estresan, si los sueltas te multan.
Facundo San Blas
Facundo San Blas comentario de google
Aunque recomiendo el paseo desde la ciudad, se puede aparcar cerca del castillo y también podéis encontrar un tren turístico que os lleve. La parada obligatoria es en el restaurante del castillo donde recomiendo comer un arroz al horno (típico de Játiva) y alguno de sus postres.

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *. Tu comentario no se publicará automáticamente: primero será revisado.