Velilla del Río Carrión (Palencia)
Cresterio del Espiguete
Cresterio del Espiguete,
en la categoría Parques para Perros,
está situado en 34888 Velilla del Río Carrión, Palencia.
Velilla del Río Carrión (Palencia).
Tabla de contenidos
Información de Cresterio del Espiguete
Cresterio del Espiguete pertenece a la categoría parques para perros. Puedes encontrar este servicio canino en la población de Velilla del Río Carrión, provincia de Palencia.
Localización de Cresterio del Espiguete
Datos de contacto de Cresterio del Espiguete
¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde
aquí.
Dirección: 34888
Población: Velilla del Río Carrión
Provincia: Palencia
Código Postal: 34886
Google Maps:
Mostrar
Comentarios
Manuel A A comentario de google
Cumbre mítica en la cordillera Cantábrica. Exigente y reconfortante en el espíritu. La cresteria esté no apta para perros.
Sara EC comentario de google
En mi opinión, como ruta es la más espectacular de este sector y la más recomendable. Las pedreras son mejor para bajar que para subir. La arista es impresionante, las vistas no te dejan indiferente y la experiencia es única. Siempre recomiendo buena meteorología, experiencia en montaña —desde luego—, y carecer de vértigo. Merece la pena hacerla en días como los de las fotos adjuntas.
Deja tu comentario
Los campos obligatorios están marcados con *. Tu comentario no se publicará automáticamente: primero será revisado.
PLANETACAN