PLANETACAN

Mundo Verde-Garden Center

Mundo Verde-Garden Center, en la categoría Centros de Adopción de Mascotas, está situado en Gatzarriñe Kalea, 67, B. Sopelana (Vizcaya). También está en la categoría Tiendas de Animales.
Tabla de contenidos

Información de Mundo Verde-Garden Center

Mundo Verde-Garden Center es un centro de adopción de mascotas y tiendas de animales ubicado en Sopelana, Vizcaya. Nuestro objetivo principal es promover la adopción responsable de mascotas y brindar servicios de alta calidad para el cuidado y bienestar de los animales.

Adopción de mascotas

En Mundo Verde-Garden Center nos preocupamos por los animales que se encuentran en situación de abandono o maltrato. Por ello, contamos con un centro de adopción de mascotas que busca encontrar hogares responsables para ellos. Trabajamos en colaboración con diversas asociaciones y protectoras de animales para garantizar que las adopciones se realicen de manera ética y responsable.

En nuestro centro de adopción, ofrecemos una amplia variedad de animales que esperan encontrar una segunda oportunidad de vida. Desde perros y gatos, hasta conejos, reptiles y aves, contamos con una amplia gama de mascotas que se adaptan a diferentes estilos de vida. Trabajamos en conjunto con profesionales del cuidado animal para asegurar que la adopción sea exitosa y que tanto el animal como el adoptante estén preparados para esta nueva etapa.

Tiendas de animales

Además de nuestro centro de adopción, Mundo Verde-Garden Center cuenta con tiendas de animales donde podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado de tus mascotas. Tenemos una amplia variedad de productos para perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces. Desde alimentos y accesorios, hasta productos de higiene y juegos, contamos con todo lo que tu mascota pueda necesitar.

En nuestras tiendas, nos enfocamos en ofrecer productos de alta calidad y marcas reconocidas en el mercado. Nuestro personal capacitado está siempre dispuesto a brindar asesoramiento y resolver cualquier duda que puedas tener sobre el cuidado de tu mascota. Nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros animales, por lo que promovemos una alimentación equilibrada y el uso de productos seguros y adecuados para cada especie.

Servicios adicionales

Además de la adopción de mascotas y la tienda de animales, Mundo Verde-Garden Center ofrece una serie de servicios adicionales para garantizar el bienestar de los animales y facilitar la vida de los dueños. Algunos de estos servicios incluyen:

  • Consejos de cuidado animal
  • Cursos de educación canina
  • Peluquería y estética animal
  • Veterinario de confianza
  • Paseador de perros

Estos servicios adicionales están pensados para cubrir todas las necesidades de tus mascotas y brindarles la atención que se merecen. En Mundo Verde-Garden Center nos preocupamos por crear un ambiente amigable y seguro para los animales y sus dueños, por lo que trabajamos en conjunto con profesionales del cuidado animal para ofrecer los mejores servicios y garantizar el bienestar de las mascotas.

Compromiso con el medio ambiente

En Mundo Verde-Garden Center nos preocupamos por el medio ambiente y trabajamos para minimizar nuestro impacto en el entorno. Promovemos prácticas sostenibles en nuestras instalaciones y fomentamos la adopción de hábitos responsables entre nuestros clientes.

Reciclamos los residuos generados en nuestras tiendas y utilizamos materiales eco-amigables en nuestros productos y embalajes. También colaboramos con organizaciones dedicadas a la conservación de la naturaleza y la protección del medio ambiente.

Imágenes de Mundo Verde-Garden Center

Localización de Mundo Verde-Garden Center

Datos de contacto de Mundo Verde-Garden Center

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Gatzarriñe Kalea, 67, B Sopelana (Vizcaya) 609 41 44 41 Web Ver email

Horario Mundo Verde-Garden Center

Día Horario
Lunes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Martes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Sábado De 16:00 a 20:00
Domingo De 10:00 a 14:30

Comentarios

Francisco Millan Usuario estándar
Gran variedad de productos, buena atención personal y precios normales.
Tomas Pardo Usuario estándar
Excelente sitio con mucho surtido y muy amplio y con animales para todos los gustos. Amplio aparcamiento.
Uxue Usuario estándar
Sitio bastante grande y con muchas cosas para la decoración sobre todo exterior y para las mascotas, desde gran variedad de comidas hasta juguetes, camas, etc.
Technoir07 Usuario estándar
Hemos ido a comprar un par de brezos. Había un montón para elegir. Nos ha ofrecido su ayuda un empleado muy amable (Josu) y nos hemos llevado los dos más bonitos. Da gusto ir a un sitio y que te atiendan así, aparte de que tienen mucho producto y de muy buena calidad.\n5 estrellas ????…
Javi García Usuario estándar
Gran variedad.\nEcho de menos consejos más directos.
Jesús Arboleya Crespo Usuario estándar
Sencillamente increíble. Enorme. Gran variedad. Grandioso estado de todo lo que venden. Y una atención que ya quisiera ver en cualquier lugar a donde acudo con mi dinero. Es de locos jaja. Es una pasada de lugar. Y hay de todo
TXARLES BILBAO Usuario estándar
Buen trato y atención, preguntado lo que se desea y asesorando, muchas plantas de todo tipo
Liliana Konig Usuario estándar
Muy buen lugar para encontrar todo lo referente a jardinería, decoración y mascotas. Gran variedad de plantas interior, exterior y huerto
Iranzu Arondo Usuario estándar
Genial el acuario y los peces en poco tiempo en marcha gracias a sus consejos la atención al cliente es excepcional tanto en animales como en plantas
Inoa Ola Usuario estándar
Hoy he ido a comprar una pecera . Sin peces solo decorativa con alguna decoración dentro y sobre todo para poder oír el sonido del agua y me ha atendido un chico super majo . Super atento gracias Iván por tu amabilidad
bruno vallejo Usuario estándar
Excepcional trato unido a una enorme selección de productos para animales y jardín. No hay que perderse el jardín bonsai
Cecilia Muñoz Usuario estándar
Está genial el centro para tema de alimentación y cuidados de animales, plantas, jardinería y decoración! Lo único malo que puedo decir es que siguen teniendo animales encerrados en espacios pequeños y supuestamente hay una ley que lo prohíbe, y según me han dicho, ponen la excusa (en el caso de gatos y perros) que algunos están para adoptar y que por eso los tienen en esas condiciones, pero es que se ve el cartel con precio!
Iñigo Corrales del Cura Usuario estándar
Gran variedad de plantas, tanto de interior como exterior. También hay arbustos, arbolitos, etc.\nMi experiencia con los trabajadores siempre ha sido muy buena y me han asesorado adecuadamente.\n100% recomendable si buscas adornar el interior de la casa, el balcón o el jardín.
Jose Manuel Martin Usuario estándar
Como cada vez k voy .\nMuy buen trato y mucha atención .\nMuchas gracias .
Miren Bilbao Usuario estándar
Esta tarde me he pasado a por un snack y una placa identificativa y mi valoración va por el trato recibido por el vendedor que ha estado esta tarde en la sección de mascotas. Muy amable, así da gusto
batukadas Usuario estándar
Disfrazan de adopción lo que es una clara venta de perros. Te piden por adoptar un cachorro 400€ más el chip que lo tienes que poner en el veterinario que ellos te dicen. Una VERGÜENZA
G Usuario estándar
La peluquería canina(xtreme dogs )no es nada recomendable..40€ por una chapuza..dicen lavarlo..lo dudo bastante...el trato al perro deja mucho que desear..sería cuestionable a nivel legal y no digamos de ético..
José T. Usuario estándar
Gran variedad en plantas, flores, árboles, arbustos... Buen cuidado, buena atención... También tienen sección mascotas .. con alguna cuestión que deja algo que desear: no se puede (o no se debería poder) tener a crías en un espacio tan reducido y cerrado, en un escaparate. Supongo que será por cuestiones logísticas... pero da pena, la verdad.
Begoña Benito Usuario estándar
Tienen una selección de plantas INCREÍBLE. Todas muy bien cuidadas, además todo lo necesario, herramientas, macetas, abono, barbacoas...Todo.
Julen Villanueva Usuario estándar
Holaaa sois d elo mejor, hoy teneis abierto?
victoria ganuza zabalegui Usuario estándar
Todo tipos de plantas, flores, árboles,pájaros, acuarios etc\nTambién se puede comprar accesorios varios. Es muy completo
esther luz catalan Usuario estándar
El asesoramiento es excelente\nLas instalaciones inmejorables.
Aitor Garcia Usuario estándar
Hola quería dar las gracias a iban que m asesoró a la perfección sobre mis tortugas y a Leticia que muy amablemente solucionó un problemilla con una bombilla uvb, en general a todo el equipo volveré sin dudarlo
alazne maqueda moro Usuario estándar
Trato inmejorable y muy profesional. Olatz, la chica que nos atendió, fue muy atenta y nuestras sobrinas, con las que fuimos acompañados, salieron encantadas. Enhorabuena por el gran trabajo qué hacéis y por transmitir esa pasión hacia los animales y hacia vuestro trabajo.
Mar M Usuario estándar
Edito la reseña anterior ya que al final el asesoramiento que nos ofreció uno de los chicos sobre el acuario se quedó un poco corto y a acabaron muriendo todos los peces con el considerable gasto...La parte de las plantas y el resto está genial cada vez que necesitamos algo vamos alli.
Endika Peralta Garmendia Usuario estándar
Si podría darle -5 estrellas le daría por una fatídica razón y es que compre un conejo y todo perfecto pero al tiempo de 3 días se fue de este mundo ???? para siempre y entonces decidí hacerle una necropsia y resulta que me lo vendieron con un virus en el estómago y poco a poco se propagó por todo el cuerpo hasta la muerte, y además no se podía vender el conejo tan joven.
Maria Garcia Usuario estándar
Tengo sentimientos encontrados con este sitio. En la zona de jardinería te atienden estupendamente y tienen mucha variedad. Pero la zona de los animales deja mucho que desear. No tenían comida, encerrados en cristaleras, rodeados de sus propias heces... Y que casualidad que todos los perros y gatos que están para adoptar sean de raza...una pena que se siga llamando adopción a lo que viene siendo una mercancía.
Daniel Rueda Zuazua Usuario estándar
Amplias instalaciones y gran oferta de productos. Lo tienen todo. Trato amable y profesional. Lástima que tuvieron un detalle feo con nosotros. En una venta de 496 euros nos cobraron incluso el forro plástico en el que iba envuelto el árbol ficus. Aspecto a mejorar.
Tamara Alonso Usuario estándar
Un sitio precioso, muy bien cuidado. Con mucha variedad de plantas y productos. El personal muy atento. Relación calidad-precio, excelente.
I G Usuario estándar
Me vendieron unos guppys que estaban enfermos y contagiaron al resto de guppys de mi acuario. Me he quedado sin ninguno y tenía 25 más una docena de alevines. Un verdadero desastre. He perdido la confianza en ese establecimiento.
Patricia Bouzas Usuario estándar
Tras muchos años comprando aquí las plantas, he apreciado un bajón considerable en la calidad de las mismas. Por otro lado, la nefasta atención en caja contrasta con la amable asistencia en vivero.\nA continuación, explicaré brevemente ambos pareceres, que he considerado adecuado sean públicos con el fin de ayudar a otros usuarios y de fomentar una mejoría para el futuro.\nHe ido exclusivamente a por geranio pelargonium, pero no he podido coger ningún tipo de geranio porque estaban muy afectados por el gusano del geranio o taladro del geranio. Asimismo, la dipladenia estaba afectada por cochinilla. No obstante, hemos podido coger varios carritos con diversidad de otras especies de plantas en buen estado.\nYa en caja, nos han cobrado de más y han tardado bastante en hacernos la devolución. además, no nos han proporcionado la ayuda prometida a la hora de cargar todo en el coche. He de decir que hemos hecho la compra con varios niños pequeños (entre ellos un bebé), y he tenido que dejarles desatendidos un momento en el coche para entrar de nuevo al centro y cargar las cajas en el coche. En otras ocasiones he sentido mucha más colaboración, y al menos en mi caso, estos detalles en el trato personal marcan una gran diferencia.
Daniel (Dani SuperStar) Usuario estándar
Es un buen sitio para ver cosas de decoración, plantas y accesorios y animales y accesorios pero para mi un poco caro todo. No es normal por ejemplo pagar un dineral por un animal cuando en el mercado normal está mucho más barato.
María Kiroga Usuario estándar
Tienen un parking enorme.\nEs un centro muy socorrido. Abre todos los días. Si necesitas un ramo de flores en un tris listo,plantas,(semillas y de todo) mascotas, decoración, multitud de artículos.\nHay un experto en peces que nos encanta, por eso nuestro pequeño acuario esta precioso.\nAdemás si tienes un peludo, variedad de piensos/latas/golosinas de calidad, también resto de parafernalia.\nObvio para resto de animales, pero en casa es lo que tenemos.\nIr con tiempo, hay mucho que ver. ????
Jesús Del Pozo Usuario estándar
He visto unos cachorros , algunos de ellos bodeguero andaluz . Me acerco a preguntar a una chica que trabaja en la tienda, muy amable por cierto y me dice que se entregan con contrato de adopción . Sin vacunar,n chip por 250€. Que tipo de adopción es esa ??? Me parece una venta encubierta . Me parece una absoluta vergüenza inaceptable.
Sabiñe De aguinaga Usuario estándar
La verdad es que este sitio me encanta, somos como jóvenes a familia porque soy tan aficionada a los animales y sobre todo a las plantas que no dudo en acudir allí varias veces al mes ya que es un lugar en el que tienen gran variedad de plantas y muy bien cuidadas y sobretodo la relación precio calidad es muy buena, no es mejorable. Por último dar las gracias a todo el personal que es excelente ya que siempre te recomiendan lo mejor en plantas y lo mejor para tenerlas sanas y contentas. Además el horario de la tienda es muy flexible
Noelia Pera Usuario estándar
No me ha gustado esta tienda porque disponen de animales para mostrar a los compradores en cabinas y jaulas. Adicionalmente , considero que esos animales no deberían estar en jaulas tan pequeñas y mal acondicionadas. En el caso de las aves, por ejemplo, la disposición de los barrotes debería ser horizontal para favorecer el ejercicio de las aves trepadoras y deberían tener algo más en la jaula que un simple par de palos.
Gal Macdi Usuario estándar
Hace años tuve una muy mala experiencia cuando estuve con el encargado, pero me he decidido a volver para darles otra oportunidad... Y más de lo mismo, el mismo encargado borde y maleducado. Y para más inri los geranios que me dan tienen alguna enfermedad, y ni con el abono que me clavaron se recuperan. Definidamente ya no vuelvo más. Bye bye.
Markel Arevalo Usuario estándar
La última vez que fui fue literalmente la última vez que pienso comprar nada de este sitio. Es lamentable como ya han denunciado en varias ocasiones el trato que les dan a los animales. Me parece una estafa que te obliguen a gastarte 60 euros en productos de la tienda de animales como condición para adoptar a un gato que tenían allí con un aspecto poco saludable, muy muy delgado. Es obvio que es un modo de hacer negocio a traves de estas \"adopciones\", que como bien han dicho, ni vacunan, pero si fuesen un poquito mas listos, estoy seguro que una vez que adoptas un animal en un sitio, seguramente compres varios productos, ya sea arena, comida, un arrascador etc. en ese lugar, y no das esa mala imagen de exigir una condición que no debería exigirse, porque como bien dice la palabra, es una adopción, un acto de buena fe de alguien que adopta al animal para que no esté en condiciones tan lamentables. Si les importara un poquito, estos animales tendrían un mínimo de cuidados que bajo mi punto de vista son básicos. Luego a la hora de adoptar, cobrales las vacunas como hacen en cualquier asociación y ya está, pero no tengais a los animales ahí de ese modo.
Alain Postigo Usuario estándar
Quiero contar mi última experiencia para conocimiento de quien precise una opinión.\n\nMe parece de muy mala praxis el hecho de que tengan en venta gatos desde apenas un mes de haber nacido. Sin tener las crías a su madre para poder alimentarse de ella. Cosa que cualquier profesional veterinario recomienda que se alimenten de su madre hasta los dos meses de edad.\n\nOtro detalle de mi experiencia y que me parece de muy mal proceder es que te entreguen un gato sin ninguna vacuna y éste ya tenía 4 meses y medio. Tan sólo nos lo entregaron con las desparasitaciones de los 3 primeros meses. Y evidentemente tampoco nos lo entregaron testado.
sandra Usuario estándar
El parque infantil no lo han limpiado en años, cada vez que entró está siempre igual de sucio y descuidado y no dejo a los niños jugar allí. Deberían de limpiarlo de vez en cuando.\nLa tienda está bien tiene gran variedad de artículos y buenos precios y ofertas.
TXOKOETXE Usuario estándar
Esta muy bien montado. Tienen animales de muchas clases por lo que es ideal para ir con niños. Aunque los precios son bastante caros, pero claro... Hay que mantener el sitio y la verdad es que lo tienen bien cuidado.
Elcy Cristina Rojas Quintero Usuario estándar
Un buen lugar para comprar las cosas necesarias de tu mascota tiene todo tipo de cosas
Javi Velasco Usuario estándar
Gran variedad de plantas, árboles, flores, complementos para mascotas.. también decoración y mueble auxiliar. Parking enorme y abre 363 días al año. Personal muy atento. Se puede ir con perretes (atados, claro)
MELANI TORCELLI FERNANDEZ Usuario estándar
Una vergüenza como tiene los animales, si queréis ver de cerca un maltrato animal.....id al garden center. Tienen a peces de agua caliente en taperes de plástico con agua fría....apilados en el borde de las peceras y en pirámide unos 20 tapers alrededor del borde de la pecera....pendiendo d un hilo ...muchos de los peces d estos taperes muertos o medio muertos ya q están en aguas muy frias, siendo peces d agua caliente.......de verdad vergonzoso q en este siglo se sigan viendo cosas así ......
azahara jimenez Usuario estándar
Hay gran variedad de plantas y artículos para mascotas y de todos los precios. El personal muy atento y amable.
Dani Sevilla Usuario estándar
Amplio centro bien organizado en espacios donde comprar material de todo tipo para jardinería, plantas de interior y exterior, muebles de terraza y jardín, fuentes e incluso animales.\n\nDisponen de un mini zoo y espacio cerrado de venta de animales, que es lo único que me disgusta del lugar.\n\nCuenta con amplio aparcamiento, máquina para lavado de tu mascota y servicio de información.
Koldo Usuario estándar
Un buen lugar para comprar plantas de flores y también plantas para el huerto!!\nTambién puedes encontrar tierra, fertilizantes, piedras decorativas, etc....\nCosas de decoración, cosas para las mascotas.....
Yo Usuario estándar
Precios caros,pensé que era más económico.,los gatos \"en adopción\" muertos de calor tirados por los escaparates,no se si pueden estar cara al público para exhibirlos,pena tremenda.
viajera Usuario estándar
Me vuelvo loca. Todos los fines de semana que puedo voy. Es un lugar enorme donde puedes encontrar plantas y árboles de exterior e interior, decoración tanto para el hogar como para bodas, comuniones, bautizos, Navidad y demás eventos, zona de decoración para jardines y todo lo que necesites para tus mascotas. Y por supuesto mascotas... Marinas , perros, gatos, aves, reptiles, etc, .. pero no solo eso. Hay un parque infantil para los más pequeños en plan txikipark y encima y aquí lo más bonito, un mini zoo precioso. Lo único que veo que falla es que en la zona de peces a veces hay que esperar tanto que se necesita ir con mucho tiempo. Pero llevo muchos años yendo y la gente que trabaja ahí es super amable y servicial. Adoro ese sitio. Mi hija de 2 años lo disfruta al máximo.
Jon Los Arcos Usuario estándar
El mejor sitio para comprar una buena barbacoa
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *