PLANETACAN

Kivet Salud Animal

Kivet Salud Animal, en la categoría Centros de Adopción de Mascotas, está situado en Plaza Comercial MEGAPARK, Parcela 4a. Barakaldo (Vizcaya).
Tabla de contenidos

Información de Kivet Salud Animal

Kivet Salud Animal es un centro de adopción de mascotas ubicado en Barakaldo, Vizcaya. Nuestro objetivo es promover el cuidado y bienestar de los animales, ofreciendo un espacio seguro y amoroso donde puedan encontrar un hogar permanente. En este artículo, te contaremos más sobre los servicios que ofrecemos y cómo puedes ayudar a los animales que están en búsqueda de una familia.

Adopción de Mascotas

En Kivet Salud Animal, nos dedicamos a encontrar hogares adecuados para perros y gatos que han sido rescatados o abandonados. Creemos firmemente en la adopción responsable y en brindar una segunda oportunidad a estos animales que merecen una vida digna y llena de cariño. Contamos con un equipo de profesionales capacitados que evalúan tanto a las mascotas como a los potenciales adoptantes, asegurando que exista una compatibilidad y un ambiente adecuado para la convivencia.

Proceso de Adopción

El proceso de adopción en Kivet Salud Animal es riguroso pero gratificante. Primero, te recomendamos visitar nuestro centro y conocer a las mascotas disponibles para adopción. Nuestro personal estará encantado de mostrarte a los perros y gatos que están en busca de un hogar. Si encuentras un animal que te roba el corazón, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Completar un formulario de adopción: Este formulario nos ayudará a conocerte mejor y entender cuál es el tipo de hogar que puedes ofrecerle a la mascota.
  • Entrevista personal: Uno de nuestros especialistas te realizará una entrevista personal para profundizar en tu experiencia previa con animales y tus expectativas con respecto a la adopción.
  • Visita a domicilio: En algunos casos, realizamos una visita a tu hogar para asegurarnos de que es un entorno seguro y adecuado para la mascota que deseas adoptar.
  • Adopción y seguimiento: Si todo es aprobado, podrás llevar a tu nueva mascota a casa. Sin embargo, nuestra labor no termina ahí. Realizaremos un seguimiento periódico para asegurarnos de que tanto el animal como tu familia se están adaptando adecuadamente.

Cómo Ayudar

Si no puedes adoptar una mascota en este momento, ¡no te preocupes! Hay muchas otras maneras de ayudar a los animales en Kivet Salud Animal. Aquí te mostramos algunas opciones:

  • Apadrinamiento: Puedes apadrinar a una mascota y contribuir económicamente a su cuidado mientras se encuentra en nuestro centro. Esto incluye alimentación, atención veterinaria y bienestar general.
  • Voluntariado: Si tienes tiempo y amor que dar, puedes convertirte en voluntario y ayudar en las labores diarias del centro. Esto implica pasear perros, jugar con los gatos, limpiar jaulas y muchas otras tareas fundamentales.
  • Donaciones: Aceptamos donaciones de alimentos para mascotas, juguetes, mantas y cualquier otro artículo que pueda mejorar la calidad de vida de los animales en nuestro centro.

Imágenes de Kivet Salud Animal

Localización de Kivet Salud Animal

Datos de contacto de Kivet Salud Animal

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Plaza Comercial MEGAPARK, Parcela 4a Barakaldo (Vizcaya) 944 37 65 57 Web Ver email

Horario Kivet Salud Animal

Día Horario
Lunes De 10:00 a 20:00
Martes De 10:00 a 20:00
Miércoles De 10:00 a 20:00
Jueves De 10:00 a 20:00
Viernes De 10:00 a 20:00
Sábado 10:00 a 20:00
Domingo Cerrado

Comentarios

nerea casanueva Usuario estándar
Estamos encantados con el trato que le dan a nuestro perrito! La verdad que últimamente hemos ido varias veces porque se pone bastante malo con la tripa y no solo nos han ofrecido una solución temporal(para pararle las diarreas y vomitos en ese momento), si no que han hecho todo lo posible para saber el motivo y cortarlo de raíz. Muchas gracias por todo!☺️
I Sz Usuario estándar
Profesionalidad, amabilidad, simpatía, buena atención y cariño hacia tus mascotas, éso te encontrarás si vas a Kivet Barakaldo\nSabela, Nerea, Leire y Mamen\n¡¡¡sois las mejores!!!
Carlos Perales Usuario estándar
Trato inmejorable, a mi perrita cada vez que la llevo la reciben por su nombre y con cariños antes de entrar a la consulta para que esté tranquila. Han conseguido que cada vez que entramos mi perrita se ponga contenta al ver a las chicas. Estoy muy contento.\nEs un sitio totalmente recomendable!
aritz amundarain Usuario estándar
Perfecto el trato de las chicas de clínica, muy profesionales y genial el manejo con mi perrete, eso que es bastante nervioso el. ¡Recomendadisimas!
Ander Mingo Usuario estándar
He ido con mi gato y hemos tenido una atención increíble. Muy amables y muy profesionales.
Verónica Maortua Usuario estándar
Encantada con el trato hacia mi gata, las veterinarias son súper agradables, la tratan con mucho cariño y a mí me explican con todo lujo de detalles lo que más le conviene a la pequeñaja. La recomiendo sin dudarlo.
Mía Usuario estándar
Es la segunda vez que asisto con mi cachorro y la veterinaria que nos ha atendido las dos veces es encantadora, una atención muy buena, nos explica todo al detalle y estamos encantados.\nMe gustaría saber si tenéis redes sociales para poder estar al tanto.\nUn saludo y hasta la siguiente cita????
Haritzeder Hernández González Usuario estándar
Adoptamos a nuestro primer gato a través de Kivet Barakaldo, en cuanto vimos como se preocupaban por el trato a los animales y a nosotros son nuestro veterinario de confianza. Además de que económicamente esta muy bien, la calidad del servicio que prestan es de la mejor que me he encontrado. Gracias a todas las trabajadoras de esa clínica por cuidar de esa forma a nuestras mascotas.
Daniel Cantarero Pereda Usuario estándar
Desgraciadamente hemos tenido que decir adios a nuestro gatito Roi..\nQuiero agradecer el trato que hemos recibido desde la primera vez que le llevamos a Kivet Barakaldo hasta sul ultimo día..\nProfesionales, amables y sobre todo siempre pensando en lo mejor para tu mascota.\nDesde las veterinarias hasta las chicas del mostrador que nos han atendido siempre les doy un 10 y les agradezco todas y cada una de las veces que hemos llevado a nuestros gatos.\nMuchas gracias de nuevo y seguir asi porque haceis una labor enorme por nuestros compañeros de vida.\n100% recomendable
Alberto Arocena Usuario estándar
He adoptado un gato en la clínica de Barakaldo hace un par de meses y estoy encantado con el trato recibido en todas y cada una de las visitas que he tenido que hacer, que al principio son unas cuantas.
Lara Alis Usuario estándar
Tranquilidad. Esta sería la mejor palabra para definir la sensación que tengo cuando dejo a mi mascota en las mejores manos. Personal con vocación, trato de lo más amable y profesional.\n¡¡Gracias!!
Jose Miguel Del Arco Usuario estándar
Hace solo unos meses que soy cliente con mi nuevo cachorro y tengo que destacar la excelente atención de sus trabajadoras, y el interés que demuestran siempre en ayudarte y darte todo tipo de explicaciones necesarias .
Sonia Gonzalez Sañudo Usuario estándar
Solo decir que siempre me han atendido bien,pero cuando tuve por estar muy delicado ya mi gato sin tener cura le trataron bien no , mejor que bien. El mimo que pusieron para atenderle en no hacerle daño, el cariño con que le hablaban,los mimos que le hacía y al tiempo trataban de consolarme a mí no lo he tenido nunca en un veterinario. Un equipo fantástico. Y desde aquí un abrazo a todos por cuidar de mi gordo bello hasta su último momento\nGracias
intifada84 Usuario estándar
Que voy a decir de ellas…..que son unas grandes profesionales y que lo dan todo por los animales. Saben muy bien lo que hacen, te atienden muy bien y sobre todo se llevan el trabajo a casa (ellas ya saben porque digo eso, si quieres averuarlo no dudes en ir alli y comprobarlo) y eso es lo que hace que no cambie de clínica.
Endika Momoitio Tomé Usuario estándar
Adoptamos a nuestro gato con ellos y la verdad que desde el principio han sido una maravilla. Trato 10, ningún problema, siempre dispuestos a ayudar y una atención espectacular.\n\nEl equipo actual es una maravilla aunque se echa de menos a Marcos (anterior veterinario) que era de lo mejor que me he encontrado en clínicas veterinarias. El equipo actual es también estupendo, sobre todo Leire con la que es una maravilla tratar.\n\nTotalmente recomendado.
Matilde Martinez Usuario estándar
Desde siempre traigo a mi perrito aquí, el personal es muy atento, profesional y cariñoso! Se ve que trabajan por vocación
Frank G. Ascencio Usuario estándar
tremendo equipazo!!! Una atención maravillosa. Maricarmen, Beltzi te manda un guau guau, seguir así, buen equipo
Santi Barea Usuario estándar
Fui de visita urgente a Kivet porque estábamos de vacaciones en Bilbao y aún sin tener cita previa, nos atendieron con mucha profesionalidad y atención. La veterinaria era fantástica, y ahora nuestro perro esta mucho mejor. ¡Gracias!
Ester N. O.U. Usuario estándar
Kivet Barakaldo Megapark. Son absolutamente maravillosas. Todas. Profesionales, majas, cariñosas... Qué experiencia más buena con ellas. Olivo y nosotras estamos encantadas. ????…
Bea Khay Usuario estándar
Mi experiencia con ellos es buenísima, tanto veterinarios como auxiliares se nota que les gusta y les preocupa lo que hacen. Muy buen servicio. Muy profesionales. Genial el trato con los animales y los clientes. Ofrecen muchos servicios y con precios razonables. Y encima se puede aparcar junto a la puerta, lo que se agradece a la hora de transportar un animal enfermo o de no quererle hacer andar mucho.
Lucia P Usuario estándar
Al principio el veterinario muy bien, pero siempre me intentaban vender pienso cuando yo a mi perro le daba barf, inentaban convencerme todo el rato de que no le diese.(A parte ahora tambien venden barf en kiwoko entonces no entiendo, se boicotean a ellos mismos) Yo entiendo que vosotros esteis para vender pienso pero no insistais tanto que se os ve el plumero. A parte tienen puesto que hacen cirugias y para muchas cosas te mandan a otro veterinario. Contenta pero no mucho. La tienda bien, con muchos productos, aunque algunos se pasan de precio.
oiane saracho Usuario estándar
Prevalece el hacer caja al bienestar animal. Directamente se han negado a hacerme una receta de un medicamento que previamente ellos mismos pusieron a mi perro. Simplemente porque no se lo compró a ellos. Poco humanos y malos…
hegmasgor 10 Usuario estándar
El trato es increíble. Muy empaticas con los animales y dueños y lo mejor es que te explican muy bien las cosas.
sara madariaga Usuario estándar
Encantada en el servicio y la atención recibida. Balú es uno más de la familia y necesitábamos un veterinario de confianza para llevarlo. Madalena trató a Balú con cariño en todo momento, resolvió todas nuestras dudas y lo que es mejor Balú estuvo agusto. Sé que tener un animal exige dedicación, obligaciones, tiempo y dinero. Hemos escogido una gran veterinaria para él.
Silvia Carro Usuario estándar
Estoy muyyyyy contenta con la clínica, con las auxiliares y las veterinarias, se preocupan por Chipi y Chopi, y por mí ya que me resuelven dudas. Son un equipazo!!!!
Txarli Rubio Usuario estándar
En Mayo hacen normalmente una campaña de esterilización para gat@s en las que te ahorras un buen dinero y además no conozco mejores veterinarias ni chicas más amables, saludos de parte de Mia.
K P Usuario estándar
Cierran una hora antes de lo que ponen que cierra tanto en google info como en su propia web .para los que no tenemos coche son de dificil acceso y tras horas de autobus llegar a las 21:20 y decirme los de kiwoko que desde las 21 cerrado con la odisea que pasas para llegar alli volverte con las manos vacias ya que las medicinas las tienen kivet y kiwoko aun nosotros siendo socios no pueden ayudarte.porque son independientes. La queja por el horario viene a que hable con ellos por tlf para precisamente comentarles mi dificultad para acudir por horario y transporte y no me dijeron ni mu de que no hacen el horario que pone.gracias menuda pechada y gasto de tiempo y dinero para nada.
Miriam Izquierdo Garcia Usuario estándar
Trato inmejorable, super cariñosas con los animales, los tratan como si fuesen suyos. Son todo lo que busco con una clínica veterinaria.
Angel Luis Franco Calvo Usuario estándar
Las veterinarias de diseño pero muy poco profesionales, con mi mascota no han acertado, después de hacerle pruebas por valor de 170 € me mandaron a casa con un pienso especial y un protector gástrico. A los 9 días estoy en otra clínica con un pronóstico grave de un nódulo que le oprime la tráquea, vamos unas fenómenas!!!
Vic Usuario estándar
Mi perrito desde pequeño esta registrado me han guiado y con sus packs anualmente tenemos todo cubierto vacunas, revisión, consulta y desparacitaciones....no hemos tenido inconvenientes con ellos...y siempre han sido muy sinceros mi perro es pequeño es un teckel y nos asesoran bien....
ESTHER MARTINEZ DE VICENTE Usuario estándar
Cuando tienes una mascota y tiene un problema intentas llevarle al mejor profesional ,nosotros hemos acertado unas chicas y chicos encantadores cariñosos y muy profesionales\nGracias Leire por el buen trato que siempre nos has dado
Paulo Bolinaga Usuario estándar
Llevo ya unos años yendo al Kiwoko de barakaldo a comprar comida etc, pero no conocía la clínica veterinaria kivet. Hace poco entré a preguntar una duda sobre mi perra, y el trato de Madalena (la veterinaria que me atendió) fue tan bueno que he decidido empezar a llevar a mi perra esta clínica
By Teresa Usuario estándar
Un buen lugar donde llevar a tus mascotas. Destacar el buen trato y la simpatía de las veterinarias y las auxiliares.
Edurne Urizar Usuario estándar
Atención de primera. Super amables en todo momento, se nota que son grandes profesionales.
carmen maria alcantara soto Usuario estándar
Tube que llevar a mi perrita para despedirnos de ella ya que era super mayor y estaba muy enferma\nLas chicas maravillosas\nTrato fabuloso\nEncuanto tengamos otra mascota volveremos sin pensarlo
Irati Padilla Usuario estándar
Muy contenta con la clínica, gente muy profesional y muy agradable.
Jose Perez Usuario estándar
Gracias Marcos por tu atención y gran profesionalidad, acabamos de perder a nuestra coneja lunny, pero dentro del dolor que nos ha producido, nos queda el cariño con el que tu y todos los que formáis parte de la clínica nos habéis tratado. Gracias a todos.
David Blanco Ben Usuario estándar
Muy contento con el trato a mi perrito, lo tratan con mucho cariño, buenos precios y horario muy flexible, genial!
Iratxe Díaz Zarate Usuario estándar
Excelente clínica, personal profesional y muy amable.
Ainara Usuario estándar
Muy buena atención, buenos profesionales.
endika bilbao Usuario estándar
llevo 3 años tratando con ellos y espero que sean muchos más y puedo decir que tienen un trato increíble tanto con los perritos como con los dueños.
Thais Martí Usuario estándar
El veterinario para mi lo mjor la clinica para mi ofrece seevicios como cirujias sin tenee unidad de hospitalizacion .MI experiencia tras una cirujia y tener que llevar al animal a ingresar a otro certro una verguenza.Dar eso si gracias al veterinario Marcos que se preocupo muchisimo
vane Usuario estándar
Mis animales siempre han estado en buenas manos allí,además les encanta ir
Miriam Izquierdo Garcia Usuario estándar
Tratan a los animales como suyos. Con un cariño y un amor insuperable. Unos veterinarios maravillosos.
Reina Estefania Torres Acosta Usuario estándar
De verdad malísimo... lleve a mi gato y me hicieron perder Dinero nunca mi gato mejoró.. no lo recomiendo
Oihane Fernandez Usuario estándar
Son todos super majos, sobre todo el chico te atiende súper bien, con amabilidad.
Koldo Santiago García Usuario estándar
Muy agradecido con ellos, un gran equipo y muy buen trato , volveremos .
Mercedes Perez Salcedo Usuario estándar
En esta clínica veterinaria hay muy buenos profesionales, siempre acudimos a donde la misma veterinaria, que es la que ha tratado a nuestras mascotas desde siempre, la recomiendo
Irati Escajadillo Usuario estándar
Buenos profesionales tanto veterinarios como auxiliares muy buen trato tanto a las mascotas como a los dueños
Asun Urdiales Usuario estándar
Muy buenos profesionales tanto los veterinarios como los auxiliares a mi perra la tratan como si fuera suya
Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *