Menú

Centro Canino Roblezal

Centro Canino Roblezal, en la categoría Adiestradores Caninos, está situado en C. San Lorenzo, 18, 09500 Medina de Pomar, Burgos. Medina de Pomar (Burgos). También está en la categoría Residencias Caninas .
Tabla de contenidos

Información de Centro Canino Roblezal

Centro Canino Roblezal pertenece a la categoría adiestradores caninos. Puedes encontrar este servicio canino en la población de Medina de Pomar, provincia de Burgos.

Localización de Centro Canino Roblezal

Datos de contacto de Centro Canino Roblezal

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Dirección: C. San Lorenzo, 18, 09500 Población: Medina de Pomar Provincia: Burgos Código Postal: 09500
Página web: Mostrar Email: Mostrar Teléfono: Mostrar Google Maps: Mostrar

Horario Centro Canino Roblezal

Día Horario
Lunes De 9:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 19:00
Miércoles 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado De 10:00 a 14:00
Domingo Cerrado

Comentarios

Chsamin Vila
Chsamin Vila comentario de google
Me interesé por este centro por una situación puntual que tengo con mi peludo recién adoptado. He leído unas reseñas que dan pavor. Aunque haya buenas valoraciones, solo de pensar que pueda tener una de las malas experiencias de las reseñas…
afrika aske
afrika aske comentario de google
MUCHO CUIDADO!
Una experiencia horrible.
Lleve a mi Pitbull pequeña a un internado de un més habiendo hablado con él por teléfono y después de haberle informado de las características de mi perra verbal y mediante fotos y videos.
Me la he tenido que llevar pasada una semana,cuento mi relato para intentar prevenir que otros cometan los mismos errores que yo y se fien de este sin verguenza.
El primer día nos recibió afuera de su casa, no en el Centro Canino. Mostraba una actitud de hombre ocupado autoritario el cual de forma muy prepotente nos dijo que le volvieramos a contar quienes eramos puesto que no se acordaba.
Nos embauco en una larga charla sobre sus experiencias con perros reactivos y supuestos conocimientos del comportamiento animal. Eso y nuestra necesidad de querer confiar hizo que nos bloquearamos y no preguntaramos las cosas mas importantes como ver el Centro Canino, saber cuantas veces al día salen los perros, donde duermen, cuantas veces a la semana y cuanto tiempo trabaja con ellos, cuales son las estrategias que piensa usar, donde se ha formado, que lineas sigue...
Metió a la perra en un transportin de su furgoneta haciendose el entendido con como meterla sin conseguirlo.
Firmé un contrato del cual antes no me habia hablado y haciendose el muy ocupado, se despidió y se metió en su casa dejando la perra en la furgoneta al sol.
Yo me quede muy preocupada.Ese mismo día le hable por teléfono y durante la semana intente hacerle las preguntas que no había hecho presencialmente.
Me dijo que los perros estaban en jaulas de 8metros cuando el no estaba en el Centro Canino y que el resto del tiempo estaban libres en los jardines. Pasadas 6 noches Era Domingo a las 6.30 de la tarde y me mando un mensaje para recordarme nuestra cita a las 10 de la mañana del lunes. Le dije que antes o después de el trabajo con mi perra quería ver el Centro Canino donde supuestamente tiene a los perros.
Él me contesto que iba ser imposible ese día porque estaba muy ocupado desde las 6 de la mañana, que esperara otra semana y no habría problema. Yo le dije que era de vital importancia para mi ver el lugar y que él era quien tenía que gestionar sus capacidad de atender a los perros y humanos que acepta, no siendo ese mi problema.No me contesto esa tarde ni noche.
A la mañana siguiente, antes de la cita, quise acudir al Centro Canino pero google maps me volvio a dirigir a su casa. Cuando le mande un mensaje diciéndole que ya estaba por la zona y que por favor cuando fuera a buscar a mi perra al Centro me avisara para ir con él antes de verlo en el Parque donde me citó, me dijo que estaba en su casa y que mi perra también.
Le pregunte porque mi perra estaba en su casa y me dijo que lo habían parado la noche anterior y había tenido problemas. (obviamente él no estaba trabajando con mi perra un Domingo a las 9 de la noche, cuando yo anteriormente le había pedido la cita el Domingo y el me había dicho que los Domingos no hay nadie en la calle y el trabajo no sirve).
Le dije que estaba afuera de su casa y el sacó a mi perra, con evidencias de que aun no había salido de casa a hacer todo el trabajo que supuestamente tenía desde las 6 de la mañana.
Me dio una escusa 0 creible para mi diciendo que lo habían parado en un control especifico de control de perros PPP (cuando supuestamente suele trabajar con ellos y lo conocen)y que como yo no tengo registrada a mi perra había sido un gran problema. Me dijo que me llevara a mi perra y que me devolvía el dinero. Le pregunté donde había dormido mi perra y me dijo que en un transportín en su garaje, al cual yo jamás di autorización y de lo cual no me informo la noche anterior. Mi opinión eS que en toda la semana mi perra no estuvo en el Centro (si es que existe) y a causa de mi insistencia en verlo ese día, él tuvo que buscar una excusa, que era la única excusa con la que podía amedrentarme. Seguramente la perra ha estadoensu casa encerrada en transportin durante toda la semana,SU COLA MUESTRA EVIDENCIAS DE ELLO.
Ayoub
Ayoub comentario de google
Trato perfecto. De confianza.
Angel joel Villanueva pozo
Angel joel Villanueva pozo comentario de google
SAben lo que hacen y consiguen resultados.
Agustin Gamarra
Agustin Gamarra comentario de google
Recomendado. Gran trabajo.
gonzalo rojas
gonzalo rojas comentario de google
Gran trabajo y con método excelente
Alex Adrian Ule
Alex Adrian Ule comentario de google
Muy bien se los recomiendo muchísimo
JRG 105831 - Jennys Cristina de Rodriguez
JRG 105831 - Jennys Cristina de Rodriguez comentario de google
Gran trabajo y con metodos muy buenos.
Mingo Mingo
Mingo Mingo comentario de google
Yo soy una niña tengo 18 años Ojalá se cadena Trinidad
Ninguna hdbgfb
Lucía martin morcillo
Lucía martin morcillo comentario de google
Muy bien todo.Te informan en todo momento del progreso que va teniendo y te resuelven cualquier duda .Muy bien la verdad
Paz Flores
Paz Flores comentario de google
Muy profesionales y amables, super implicados en el problema. Hemos recibido una fantástica atención. Y una gestión rápida.
Gustavo Barraza
Gustavo Barraza comentario de google
Gran centro canino para adiestrar perros. Lo que no consigan ellos no lo consiguen otros.
ElCuesta_ 27
ElCuesta_ 27 comentario de google
Han conseguido arreglarl el mal comportamiento de nuestro Kobi. Expertos.
adriana fernandez rueda
adriana fernandez rueda comentario de google
Gracias por todo
Poep Locha
Poep Locha comentario de google
Trabajan muy bien y tienen unos metodos muy efectivos que funcionan.Trabajan muy bien y tienen unos metodos muy efectivos que funcionan.
Victor Nuño
Victor Nuño comentario de google
Mi perro un pastor alemán ,era indomable ya no sabía qué hacer con el ,un amigo me pasó el teléfono y después de hablar con el dueño les lleve el perro , después de un mes ,me quede sorprendido que maravilla de perro , gracias por todo
Baironca Cabral
Baironca Cabral comentario de google
Grandes instalaciones. Lo usamos como residencia cuando vamos de viaje y todo perfecto.
Luis Miguel Oteo
Luis Miguel Oteo comentario de google
Antipático y muy poco comunicativo, no te informa si el perro hace progresos o no, a parte de utilizar métodos bastante agresivos como pegar con la correa en el hocico si el perro se adelanta o una zancadilla en las patas delanteras q parece una patada la verdad q muy decepcionado,a parte de, a vuelto q e tenido q cortar 3 rastas de suciedad por lo q e decidido no acabar el entrenamiento y traer a mi perro a casa
Daniela Deris
Daniela Deris comentario de google
No pensaba que lo fueran a conseguir y la verdad que me han sorprenido. Mi sultan parece otro.
JOSE DAVID TRIMINIO COELLO
JOSE DAVID TRIMINIO COELLO comentario de google
Muy bien todo. Te informan en todo momento del progreso que va teniendo y te resuelven cualquier duda. Muy bien la verdad.
Juan carlos Espindola
Juan carlos Espindola comentario de google
Los unicos que han funcionado con mi perro. Resultados a las pocas semanas.
Kleiverqm_
Kleiverqm_ comentario de google
Hemos recibido un trato impecable. Muy buen centro y buenos precios.
AMJM
AMJM comentario de google
Profesionales muy cualificados, compromiso total para ayudar a nuestros peludos.
Braian Padilla
Braian Padilla comentario de google
Han hecho un trabajo impresionante con mi pastor aleman. Verdaderos profesionales.
Monika J
Monika J comentario de google
Decepcionanda. ni se molesto en saludar al perro ni a nosotros directo al coche y a pedirme el nombre del perro y la cartilla le deje unos dias al perro tampoco se paro a preguntar si el perro tiene bueno o mal comportamiento. xk el perro sufre ansiedad a la comida y ataca a otros perros ya que a sido perro abandonado o perdido y a estado completamente en los huesos. muy decepcionados.
Carolina Cuervo
Carolina Cuervo comentario de google
Consiguieron educar a nuestro pastor belga. Muy bien la verdad, saben lo que hay que hacer
jr
jr comentario de google
Siento compartir esta reseña pero espero que llegue bien lejos. Acabo de llamar a este centro que presume de ser los mejores de Europa, y como tengo problemas con una pitbull su respuesta es, no trabajamos con esos perros ppp porque el nivel de implicación con los dueños no se cumple, no por los perros.
Perdona? Qué hago yo? No sabemos a quien acudir y al final van a sacrificar al perro. No han querido dar ni una oportunidad (NI QUE FUERA GRATUITO) Además, es un problema de agresividad por recursos, cosa que se debería de poder solucionar y directamente no le ha importado nada.
No acudáis si tenéis un ppp. Llamad solo por caniches.
Gracias de verdad si lo lees gracias por pasar del tema. Deja bien claro que no trabajas con estas razas porque te haces publicidad para nada. Y si lo tienes puesto en tu página web, te agradecería que me digas dónde porque vamos.. vergonzoso
Joel De la Fuente Delgado
Joel De la Fuente Delgado comentario de google
He llamado esta mañana y no se hacen cargo de ningún perro PPP. La razón es la poca implicación de los dueños "de este tipo de perros". Está genial está generalización... Les he explicado que mi perro es un Bullterrier Miniatura de 14kg y no está considerado PPP, pero tampoco les vale porque cumple los requisitos del anexo. No lo recomiendo, publicidad engañosa, en su propia página web exponen el caso de un Bullterrier con problemas de agresividad, será que sólo modifican la conducta de perros agresivos tipo yorkshire.
Jose gonzalez
Jose gonzalez comentario de google
Han rechazado rehabilitar a mi american staffordshire, ya que dicen no aceptar esa raza. No es un caso de agresividad, sino de estrés. Aún así... Me sorprende que presumen de ser especialistas de casos extremos, y de aceptar casos que otros profesionales no aceptan, y luego rechazan trabajar con ciertas razas. Son libres de aceptar lo que quieran, evidentemente, pero también soy libre de tener la opinión de que me parece muy poco profesional e incoherente.
Chsamin Vila
Chsamin Vila comentario de google
Me interesé por este centro por una situación puntual que tengo con mi peludo recién adoptado. He leído unas reseñas que dan pavor. Aunque haya buenas valoraciones, solo de pensar que pueda tener una de las malas experiencias de las reseñas desfavorables ya me sobrecojo. Sólo hablé con esta persona por teléfono unos minutos. Con esa conversación tuve suficiente para autodeterminarme en no someter a mi perro a un mes de cárcel. Se "impone" un mes con un presupuesto de unos 800€ sin conocer ni valorar previamente al animal. Fuera de sentido común absolutamente. Me da muy mal rollo todo y ni siquiera he ido. Por teléfono tuve suficiente. Y luego al documentarme y preguntar a expertos... ya tuve más que suficiente. ¡Cuidado!
Jorge Reyes
Jorge Reyes comentario de google
Metodos muy estudiados y adaptados a cada perro. Siempre los recomiendo y todos salen encantados.
Todo Desde el Aire Drones
Todo Desde el Aire Drones comentario de google
En relación a la publicidad que ofrecen es todo mentira, lleve mi bullterrier miniatura y no me lo aceptaron según ellos por ser raza PPP cuando en realidad no lo es... Pienso que no se centran en adiestrar perros mas complicados y los juzgan sin conocerlos. Para adiestrar un york shire creo que puede aprender cualquiera, yo pondría un poco mas de ganas a la hora de realizar un trabajo o sino no hacerlo. Los peligrosos no son los perros sino los dueños. ESPABILAD UN POCO.
miguelcho ...
miguelcho ... comentario de google
Tengo a mi perro pastor belga malinois que se había vuelto agresivo por mi protección y por un accidente lleva solo una semana y ya hemos hecho una prueba y he recibido una clase personal con resultados muy positivos.
Gracias
Maria Eulate
Maria Eulate comentario de google
Desde 2015 he tenido que dejar en varias ocasiones a mis dos perros, un podenco y una bretona, en régimen de guardería. Normalmente se han quedado allí desde varios días a varias semanas. La experiencia ha sido siempre muy buena. Los perros regresan contentos, en forma y bien cuidados. El precio es más asequible que cualquier otra residencia que conozco y los perros están sueltos durante todo el día. La finca está muy bien acondicionada.
Lewin Molina
Lewin Molina comentario de google
Perfecto la verdad. Probé con varios educadores sin exito. En este centro consiguieron que mi perro dejara de ladrar a todas las personas y perros en la calle. Muy bien.
Satalia
Satalia comentario de google
Adoptamos un Teckel y al poco tiempo se volvia cada vez mas agresivo. Desesperados recurrimos al centro canino Roblezal y la verdad que muy bien, nos los han dejado perfecto.
Pablo Davila
Pablo Davila comentario de google
Teniamos problemas con nuestro Rottweiler que siempre ladraba a las personas que no conocia y teniamos que encerrarlo cada vez que venian visitas y pasearlo a horas que no hubiera nadie por la calle. Despues de unas cuantas semanas nos lo cambiaron y parece otro. Mas que recomendado.
PIlar Martín
PIlar Martín comentario de google
Confianza total en él y en su trabajo , es alguien que sabe mucho de perros y de personas y eso lo transmite y lo demuestra, tengo dos perros de trabajo( Dóberman y Mallinois )adiestrados por él y es imposible estar más contenta y segura . Gracias Sergio por estar siempre ahí despejando dudas y apoyándonos.
EL VALE
EL VALE comentario de google
Trataron a mi Boder Collie que era muy agresivo con cualquier perro que se encontrara por la calle y era imposible ir a pasearlo. Despues de varias sesiones la verdad que ha cambiado y ni les hace caso. Ojala hubieramos ido antes.
Titere Marti
Titere Marti comentario de google
Mucho cuidado.
Si decidís confiar en este hombre, insistir con ver el CentroCanino y con que mande fotos y vídeos de vuestro animal.
Tuvo a mi perra, confesado por el, toda la noche antes de llevarmela metida en un transportín en su garaje y sospecho que en toda la semana no la llevó al Centro Canino (si es que existe porque no me lo quiso enseñar)
Ahora en su respuesta pone excusas de que el motivo de devolverme a mi perra es por todo el rollo de los PPP.
JAMAS RECHAZO A MI PERRA POR SER MESTIZA PPP SIN REGISTRAR, SI TENGO SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ADEMÁS NUNCA HABLAMOS DE ESO, MI PERRA VA SIN BOZAL PORQUE NO CONSEGUIMOS QUE VIVA SIN ANULARSE Y ES UNA DE LAS COSAS QUE QUISIMOS CONSEGUIR CON ESTE SEÑOR QUE NO NOS AYUDO NI UN POCO.
Un tipo muy manipulador y peligroso.
En la llamada telefónica y las fotos y vídeos que le mandé, el primer día que llevamos a la perra y en toda la semana hablando por teléfono nunca tuvo un problema.con la condición de mi perra PPP sin registrar, ni siquiera su disconformidad con el tema.
Ahora, cuando quise ver el CentroCanino, llegó el problema y cuando he escrito mi reseña del lugar, quiere hacer pensar que soy una humana irresponsable con mi perra.
Si fuera irresponsable no estaría pagando y confíando en servicios de este tipo.
afrika aske
afrika aske comentario de google
MUCHO CUIDADO!
Una experiencia horrible.
Lleve a mi Pitbull pequeña a un internado de un més habiendo hablado con él por…

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *. Tu comentario no se publicará automáticamente: primero será revisado.