Menú

Canimals

Canimals, en la categoría Adiestradores Caninos, está situado en Diseminados, 272, 46191 Vilamarxant, Valencia. Vilamarxant (Valencia).
Tabla de contenidos

Información de Canimals

Canimals pertenece a la categoría adiestradores caninos. Puedes encontrar este servicio canino en la población de Vilamarxant, provincia de Valencia.

Localización de Canimals

Datos de contacto de Canimals

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí.
Dirección: Diseminados, 272, 46191 Población: Vilamarxant Provincia: Valencia Código Postal: 46191
Página web: Mostrar Email: Mostrar Teléfono: Mostrar Google Maps: Mostrar

Comentarios

Darío Vázquez
Darío Vázquez comentario de google
10/10
Jodie Garay
Jodie Garay comentario de google
Nuestra experiencia con Laura y Canimals ha sido increíble. Su lugar es el hogar lejos del hogar para nuestra pequeña conejita caniche, que se ha alojado en Canimals muchas veces. Laura es cariñosa, amable y experimentada. El entorno que ha creado es hermoso, seguro y limpio. Hemos podido realizar viajes sin preocupaciones sabiendo que nuestro cachorro obtiene todo lo que necesita. Recomendamos encarecidamente a Laura y Canimals.
M G Perles Sanz
M G Perles Sanz comentario de google
Laura cuida a los perros como familia. Tienen una zona donde jugar, descansar e incluso refrescarse en verano! 100% recomendada ✨
Laura Evans
Laura Evans comentario de google
Estimada Blanca, escribo una nueva reseña para contestarte ya que no tengo acceso a mi cuenta para poder contestarte a tu reseña.
Llevo 15 años trabajando en este sector, bastante formacion y experiencia.
Mis formacion y mis clientes avalan mi trabajo y mi capacidad de gestion.
La otra cuenta se borro porque las acusaciones que hiciste eran muy graves e infundadas, y tuve que tomar la dificil decision de eliminarla despues de todos estos años y renunciando a las reseñas de todo mi trabajo de estos años.
La noche anterior a tu llegada, uno de tus dos galgos, jugando entre ellos, se hizo un pelado en el lomo. Despues de limpiar y desinfectar la herida te avise, te puse al corriente de la situación, te envie una foto y me preguntaste si consideraba que necesitaba puntos. Desde mi punto de vista no era necesario, pero ahi entra tambien responsabilidad tuya a la hora de valorar si prefieres que lo lleve o no. Si me hubieses dicho que lo llevase a que lo revisen, lo habria hecho pero lo dejaste a mi criterio y teniendo en cuenta que recogias al perro en unas horas, no lo considere necesario.
Con mis perros habria hecho exactamente lo mismo.
Mi error al hacerte un kit de curas, con toda mi buena intención, fue no cogerlo de mi botiquin habitual sino de productos que tenia por casa.
Cuando acusas de que el perro te volvio lleno de moscas, habia una mosca molestando solo al destapar la herida, y evidentemente porque vivimos en el campo y no en una ciudad.
Respecto a eso, el perro no salio durante esa mañana sin correa por el jardin y lo tuve dentro de casa precisamente para evitar que se le infectase o se hiciese mas daño.
Por el tema del seguro de responsabilidad civil, mi numero de poliza es 8-10.370.705-B en catalana occidente. Pero he de decirte que este tipo de accidentes leves no los cubre ninguna poliza sino siempre son abonados a final de la estancia en caso de asistencia veterinaria, y eso lo has firmado bajo contrato conmigo. Pero si lo que querias era que te abonase los gastos veterinarios, solo tenias que haber hablado conmigo y seguramente hubiesemos llegado a un acuerdo.
Respecto a que han estado con un vecino tuyo, soy consciente, asi como de que los perros se te escaparon a las pocas horas de volver del veterinario.
Mi intención es meramente dejar clara mi versión y que pares esta cadena de difamaciones. Estoy segura de que mis clientes seguiran confiando en mi.
B Delgado
B Delgado comentario de google
La peor experiencia para mi y para mi perro.La negligencia de Laura y su negativa de llevarlo al veterinario al accidentarse en su residencia así como el administrarle por motu propio medicación caducada desde hace años en una dosis…
Patricia Rico Sanz
Patricia Rico Sanz comentario de google
Laura es una gran profesional. Es de esas personas que adora su trabajo, y eso se nota por el trato profesional, el conocimiento sobre los perros y su modo de hacer con ellos. Además he de añadir que el lugar destinado a los perretes es una pasada y está muy bien habilitado. Sin duda volveré a dejar a los míos!!! Gracias Laura por todo! Eres un sol!
Juan Riaño Perdomo
Juan Riaño Perdomo comentario de google
Canimals se ha convertido en la segunda residencia de mis perritos y Laura en su segunda madre. A la hora de viajar es muy difícil dejar a quién tanto quieres al cuidado de otras personas, pero cuando ves que tus perritos se encuentran más felices al llegar a sus instalaciones que en su propia casa, eso nos da mucha confianza y tranquilidad .
Conozco a Laura desde hace muchos años y somos clientes habituales ya que por nuestro trabajo nos vemos obligados a viajar constantemente, nunca habíamos oído y mucho menos leído ningún comentario negativo acerca de Canimals, todo lo que se conoce acerca de sus instalaciones, del trato animal, de sus cuidados... Son halagos y agradecimientos hacia Laura, hasta ahora que me he encontrado con los comentarios de la señora Blanca, así que pido disculpas por tomar parte en algo que quizás no sea de mi incunvencia pero a mi parecer no es nada más que un ataque hacia su persona, por supuesto, mal intencionado y con acusaciones muy graves, después de haber leído tanto las acusaciones como la explicación de los hechos por parte de Laura, no veo negligencia alguna de su parte ya que comunica de lo sucedido a la señora, presta los primeros auxilios a su perrito y ofrece alternativas para solucionar el problema, cosa que la señora Blanca ignora y pasa por alto, en lugar de buscar una conciliación, decide atacarle públicamente convirtiendo esto en una persecución personal. Si alguien tiene acceso al primer perfil de Canimals, podrá ver que existen reseñas de mi mujer y mías hace muchos años atrás, es decir que no salgo a defender públicamente a alguien sin ninguna razón.
Aprovecho para mencionar que soy abogado penalista y me gustaría recordarle a la Señora Blanca que la persecución y la destrucción de la imagen de una persona en las redes sociales está legalmente penado y le recomendaría que leyera los códigos 205 y 206 del código penal antes de pensar en volver a escribir cualquier otro comentario mal intencionado.
Gracias Laura por todo lo que das y brindas a nuestros buenos amigos y compañeros.
Fran Sanz
Fran Sanz comentario de google
Conozco a Laura personalmente, desde hace muchos años, y puedo decir que toda su vida ha estado rodeada de animales, desde pequeña siempre ha cuidado y tratado todos los animales como familia, no es únicamente profesional, su dedicación es natural y sincera.
No podría imaginar una persona más adecuada para dejar a mi perro.
Carmen
Carmen comentario de google
Durante años Laura y su compañero han tratado a Brownie como una más de la familia. Máxima sensibilidad y profesionalidad. Total confianza.
Fabián Magariños
Fabián Magariños comentario de google
Excelente tratan muy bien a los perros
BORJA CLOQUELL CARDONA
BORJA CLOQUELL CARDONA comentario de google
El mejor sitio para que el perro pase unas vacaciones. Laura es una profesional de los pies a la cabeza, no pueden estar en mejor sitio ❤️
carmen compy
carmen compy comentario de google
Laura es increíble, no dejo a mi Suri con nadie más que no sea ella, es súper miedosa y le ha ayudado a gestionarlo.
Inmaculada N
Inmaculada N comentario de google
Laura encantadora.Akira ha disfrutado con mimos. Mil Gracias!!
Laura Garcia Minguez
Laura Garcia Minguez comentario de google
Laura quita las reseñas negativas..así que a mí no me da confianza eso
Mati Guillem Ballester
Mati Guillem Ballester comentario de google
Laura es encantadora, muy cariñosa, muy profesional y cuida a los perros de maravilla.Tiene un lugar perfecto para ellos.Se lo pasan muy bien y yo dejo a mi perrita super tranquila, sé que está en las mejores manos. Lo recomiendo totalmente!!!
Lampy Ridae
Lampy Ridae comentario de google
Desde el minuto uno, gran profesional, atención directa, excelente trato con mi perri, que ha llegado muy contento. Volveremos, sin duda.
S. Gogar
S. Gogar comentario de google
Laura eres un 10! Maravillosa siempre por darles todo tu amor y atención! Ellos encantados y nosotros súper tranquilos por cuidar de ellos y hacerles sentir como si estuvieran en casa!
Marilo NAVARRO ESTEVE
Marilo NAVARRO ESTEVE comentario de google
No dejaría a mis chuchis en ningún otro lugar, Laura es un amor en todos los aspectos. Excelente profesional y una persona con mucha sensibilidad.
Bea Torets
Bea Torets comentario de google
No hay una segunda casa mejor que con laura que les cuida, les quiere y esta pendiente de las necesidades de cada uno como sus sobris peludetes!!

Su casa es un paraiso para los perretes y continuamente va añadiendo cosas para que aun estén más agusto.

nosotros llevamos al peque desde hace año y medio y es lo mejor que hemos echo porque para él es su sitio en el que desconecta de la ciuidad y el estres y siempre viene como nuevo!!! esta super feliz cada vez que ve su bolsa de ir con tita lau jeje. ademas era muy desconfiado, inseguro y no le gustaba estar con muchos perros a la vez; y alli a su ritmo a ido venciendo todo eso y ya desde que llega el primer dia esta en su salsa. super feliz . Nada da mas tranquilidad
bettina mc
bettina mc comentario de google
El mejor, hogar y recalco hogar donde dejar a tu Peludo. Mi chuchi disfruta con Laura y yo de verlo feliz, porque ella que es una excelente profesional y un dulzor de persona tambien hace unas fotografias excelentes 😂. Mis mejores fotos de Blacky son de ella.
Dejo a mi Chuchi con Laura desde hace años. Llegó a estar los meses del confinamientto (soy paciente de alto riesgo). Solo diré, que no concibo dejar a mi Chuchi en ningun otro hogar. No es una residencia al uso, es su segunda casa. Blacky feliz y seguro. Yo me siento más que tranqulila tengo confianza plena.El entorno,las instalaciones son maravillosas. Blacky ya va siendo un abuelito y Laura cuida de las nuevas necesidades que esto genera. CONFIANZA PLENA EN SUS CUIDADOS Y CARIÑO HACIA MI GORDI
Alejandra Gomes d ́Amaral
Alejandra Gomes d ́Amaral comentario de google
Laura de Canimals es una profesional excelente, con amplios conocimientos y con una gran entrega y dedicación a los perros. Una compañera respetuosa y cercana con la que es fantástico compartir y colaborar.
ActivaDog
ActivaDog comentario de google
Laura es una profesional admirable. Es una suerte poder contar con personas con sus valores y experiencia. Los perros están en la mejores manos.
Elena Letrado
Elena Letrado comentario de google
Es la mejor residencia canina de la zona de Valencia. Laura es una profesional cualificada, con una forma de trabajar que da mucha confianza y además las instalaciones son chulísimas. Hace más de un año que llevo a mi perrete Rojo que es miedoso y poco social y es en la única persona que confío para que lo cuide. Recomendada al 100% :)
marta gil
marta gil comentario de google
Laura es una persona increíble, así como el lugar que ha creado para cuidar de nuestros amados peluditos. Llevamos a nuestros 3 perros y con toda seguridad lo volveríamos a hacer. Es una profesional enorme, con conocimientos científicos y…
Amparo Zafrilla García
Amparo Zafrilla García comentario de google
Nuestra perrita Lima lleva quedándose con Laura desde que nació y no podemos estar más contentos y tranquilos durante la estancia, desde el minuto 1 lo supimos, es profesional, dulce y entiende a los peludos como Nadie, a parte de ayudarnos…

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están marcados con *. Tu comentario no se publicará automáticamente: primero será revisado.